CS:GO

Seguir

MAD Lions anuncia los nuevos integrantes de la plantilla de CS:GO para 2018

Torpe y Zorrele serán los nuevos integrantes de la manada

MAD Lions anuncia los nuevos integrantes de la plantilla de CS:GO para 2018
 
 

Con la nueva temporada de Counter Strike: Global Offensive a la vuelta de la esquina, el equipo de MAD Lions E.C. también ha decidido dar un pequeño cambio en su roster activo con el propósito de dar un mejor rendimiento en el futuro y conseguir las nuevas metas propuestas.

Las dos nuevas caras que se unen a la manada de los leones son: Rubén ‘Torpe‘ Gómez, un jugador bastante experimentado que viene de vestir la camiseta de Giants Gaming y, por otro lado, contarán con la ayuda y actitud de Francisco ‘Zorrele‘ Rosa, proveniente de gBots.

Los tres jugadores restantes que componen el roster se matienen como un bloque bastante fuerte dentro del equipo como son: Miquel ‘Blastinho‘ Llombart, Javier ‘Vasili‘ Huélamo y Raúl ‘DeathZz‘ Jordán.

A la cabeza del equipo, Victor ‘Monsalve‘ Monsalve, continuará como Head Coach para esta nueva temporada para seguir instruyendo a los jugadores y poder alcanzar las metras propuestas.

“Desde mi entrada en MAD Lions E.C. como analista me he estado esforzando para que el equipo estuviera preparado al máximo. Ahora, como head coach cualquier cosa que no sea ganar ESL Másters y SLO será insuficiente, por toda la confianza que se ha puesto en mí”

Tras la creación del club, los leones han demostrado con creces que deben estar compitiendo contra los mejores del país. La temporada pasada la firmaron con un segundo puesto en las finales de la Superliga Orange y con el ascenso a la ESL Masters España de CS:GO.

Desde el equipo de Areajugones eSports les deseamos mucha suerte en esta nueva temporada.





Contenido relacionado