Movistar Riders tendrá dos equipos para competir en CS:GO

Uno de ellos será destinado para pelear en la escena internacional y otro en la nacional

Movistar Riders tendrá dos equipos para competir en CS:GO
 
 

Movistar Riders tendrá dos equipos competitivos, uno internacional y otro internacional, de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) de cara a la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club en un comunicado oficial donde resaltan la idea de que “de este modo se refuerza su apuesta por el título de Valve, consolidando su presencia en el juego”.

El equipo que competirá en el ámbito internacional tendrá el objetivo de pelear dentro de la Mountain Dew League (MDL) y los en los principales qualifiers e invitacionales. En este caso, los seleccionados para formar la plantilla han sido los mismos que ganaron la pasada edición de la ESL Masters, es decir, Meison, Álex, Mopoz, Dragunov y Donq.

Con respecto al equipo nacional, Movistar Riders solo ha informado que este estará enfocado a luchar por las ligas españolas más importantes, señalando principalmente la Superliga Orange (SLO). El roster, por otro lado, no ha sido desvelado aún, aunque han comunicado que estará formado por jóvenes talentos y que será anunciado coincidiendo con el cierre del plazo de inscripción de jugadores en la Superliga Orange.

De este modo, Movistar Riders ha comentado que “seguirán fieles a uno de sus principios fundacionales como es la contribución al desarrollo de los esports, dando oportunidades a nuevos jugadores para formarse y crecer en la escena competitiva


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*