Overwatch

Seguir

“Crumbz” cambia League of Legends por Overwatch

Analizará junto con otros profesionales los partidos de la Overwatch League

“Crumbz” cambia League of Legends por Overwatch
 
 

El comentarista Alberto Rengifo “Crumbz” dejará de retransmitir League of Legends para formar parte del equipo de analistas de la Liga Overwatch que comenzará oficialmente mañana 10 de enero. El caster ya advirtió a mediados de diciembre de 2017 que su paso por la LCK había terminado y que le esperaban nuevos proyectos profesionales. Finalmente se ha desvelado que será uno de los miembros de la mesa de comentaristas de la próxima Overwatch League junto con nombres como MonteCristo, DoA, Reinforce, Soe, Puckett, Uber, MisterX o Hexagrams entre otros.

La fama de “Crumbz” comenzó en 2012 tras dejar su posición de mid laner y pasar a jugar como jungla de LOL para su equipo Team Dignitas junto con el actual famoso streamer Michael “Imaqtpie” Santana. Durante la estancia en este conjunto, Crumbz alcanzó la Segunda Temporada de los Campeonatos del Mundo, llegando a la fase de grupos donde terminaron últimos. Tras ese periodo y tras unas actuaciones no muy exitosas, decidió abandonar el equipo en febrero de 2015.

No es el único comentarista profesional que cambia de juego con la llegada de la Overwatch League. También Auguste Massonnat “Semmler” cambia Counter-Strike por Overwatch tras años como comentarista y analista del juego de Valve. Su última aparición en este esport fue las Major Grand Finals de Counter-Strike de la ELEAGUE televisadas en TBS el pasado Octubre. Habrá que esperar a verles retransmitir Overwatch para saber cómo han llevado estos dos profesionales el paso de Riot y Valve al shooter de Blizzard.

La llegada de la Overwatch League no sólo ha supuesto un cambio en los comentaristas que analizarán el juego. También el propio título ha sufrido modificaciones como skins, movimientos de cámara y efectos visuales que harán más sencillo para el espectador disfrutar de lo que sucede durante las partidas. Ya pudimos ver una muestra en los partidos de exhibición celebrados en diciembre de 2017 y a partir de mañana podremos comprobar el trabajo que tanto Blizzard como los equipos participantes han estado realizando durante los últimos meses.


Contenido relacionado