League of Legends

Seguir

G2 Vodafone anuncia a su nuevo entrenador

Carlos “Aagie” Carpio pasa a ser el nuevo entrenador

G2 Vodafone
 
 

El comienzo de las competiciones oficiales de League of Legends está ya a la vuelta de la esquina y los equipos están acabando de perfilar sus plantillas. La Superliga Orange está cerca de volver a empezar y con el cierre de mercado previsto para el 10 de enero los equipos están aprovechando estas últimas horas para acabar de definir cómo será el equipo que participara en la competición. Ayer os contabamos que G2 Vodafone ha prescindido de Skain y Ployokov pero los cambios no han cesado y es que a través de twitter, G2 ha anunciado la contratación de un nuevo entrenador para el equipo.

El nuevo entrenador será Carlos “Aagie” Carpio. Aagie es conocido en la escena española por haber participado en el programa “Esportamaniacos”, y durante la pasada temporada estuvo trabajando con Baskonia como segundo entrenador. Además, Aagie ha trabajado como analista para Fnatic, por lo tanto como podemos comprobar, es un entrenador con una experiencia interesante en League of Legends que por primera vez en su carrera tiene ante sí el reto de liderar un equipo como entrenador y mejorar las prestaciones de G2 Vodafone en la SLO.

G2 Vodafone tuvo una temporada bastante discreta en la pasada SLO y ahora espera que los cambios y el nuevo entrenador les lleve a luchar por el título.


Contenido relacionado