Giants Gaming anuncia su roster de Clash Royale para la SLO | Areajugones - eSports

Giants Gaming anuncia su roster de Clash Royale para la SLO

Matt_01 y Juanka se encuentran entre los nuevos fichajes del club

Giants Gaming anuncia su roster de Clash Royale para la SLO
 
 

Giants Gaming no se ha hecho esperar y, tal como ha informado por Twitter, a las 19:00 ha anunciado su roster para la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale. Un roster formado en su mayoría por integrantes de la familia Giants, empezando por Javier “zTeemper” Mars y Yeray “Yeray845” Rodríguez, ambos jugadores experimentados en la Superliga Orange en la pasada temporada.

A estos dos veteranos se les suman dos jugadores seleccionados de Giants Academy, Pablo “Destru” Vicente y Carlos “xSombra” Morales, que han demostrado su nivel en otras ligas de importancia, como la Liga Chispitas o la Royale Premier League (RPL). Para completar la plantilla, Giants Gaming ha informado de la incorporación de Mattía “Matt_01” Panatta y Juan Carlos “Juanka” Ruiz, exjugadores de Team Qlash y Huntters Club respectivamente y también participantes de la pasada edición de la SLO de Clash Royale.

A parte de los combatientes, el club ha recordado que “tras este elenco de gran nivel, existe un staff mítico” formado por Adriá “Guti” Leal, Team Manager; Carlos “kArLiToSs” García, Head Coach; Ferrán “FerranRC” Ruiz, Strategic Coach y Jose Gabriel “Chispa” Ruiz, Head Analyst; todos ellos encargados de “llevar al equipo a lo más alto de las clasificaciones”.

De este modo, ya solo falta por saber cuál será el roster de NeverBack para poder conocer al completo la lista de jugadores que pelearán en la Superliga a partir del 4 de febrero.


Contenido relacionado