League of Legends

Seguir

Homi y Nixerino continuarán defendiendo los colores de G2 Vodafone

Se convierten en los primeros jugadores confirmados para 2018

Homi y Nixerino continuarán defendiendo los colores de G2 Vodafone
 
 

Tras los altibajos mostrados por G2 Vodafone en el último campeonato nacional, donde pasaron de serios candidatos al descenso a pelear hasta el último partido de temporada regular por una plaza en la Final Cup, encaraban ahora el comienzo de 2018 con el objetivo de dar continuidad a ese buen estado de forma mostrado.

Para lograr su objetivo de regresar a la parte alta de la clasificación liguera están aprovechando, como todos los demás equipos, éste parón competitivo para hacer los cambios necesarios en su plantilla. Hace apenas unos días el club comunicaba el final de su relación con ‘Polyokov’, que se unía así a la baja ya confirmada de ‘Lvsyan’ dejando huérfana de momento la posición de mid laner. Hoy ha sido turno de confirmar las primeras altas en el equipo, y lo han hecho por partida doble, anunciando que su bot lane al completo, ‘Homi’ y ‘Nixerino’, continuarán como la pareja titular del equipo.

Homi, que había llegado al club a mediados de noviembre tras una sorpresiva salida de Baskonia, coincidió con la mejoría del equipo en la liga, algo que de seguro aumentó el interés del club por su renovación. Por su parte, Nixerino, cumple ya un año en la entidad en el cual junto a Send0o, ha sido de los únicos incuestionables para el club. Ahora en 2018, ya como veterano del equipo y con un support estable en el que apoyarse tras la renovación de Homi, llega la que puede ser su temporada, en la que buscará ser uno de los protagonistas del equipo y devolverlo a lo más alto de la liga.

Con estos anuncios y el reciente fichaje de ‘Aagie’ como entrenador, queda ahora por conocer quiénes serán los nuevos ocupantes de la jungla y la mid lane, así como conocer la decisión final de Send0o, que meses atrás había decidido valorar sus posibilidades para 2018 y aún no se ha pronunciado al respecto, aunque de momento sigue con contrato en vigor con G2Vodafone.