iRacing anuncia la llegada del Subaru al Rallycross | Areajugones - eSports

SimRacing

Seguir

iRacing anuncia la llegada del Subaru al Rallycross

La Global Rallycross es una competición en colaboración con Red Bull

iRacing anuncia la llegada del Subaru al Rallycross
 
 

Hace poco tiempo que los usuarios que están en activo con licencia actualizada en iRacing están disfrutando de la divertida modalidad del Rallycross. iRacing ofrece una cantidad variada de disciplinas, coches y circuitos haciendo una comunidad próspera y alto nivel competitivo.

iRacing apareció la primavera del año 2008 fundada por David Kaemmer, responsable de Papyrus y juegos icónicos como Grand Prix. Ahora con su modelo de suscripción basado en constantes mejoras, actualizaciones y nuevo contenido hace de su simulador la punta del iceberg en lo que se refiere a simulación de competición.

Por otro lado Steve Myers que tiene el puesto de Vicepresidente ejecutivo y productor de iRacing concedió una entrevista muy interesante sobre el desarrollo del Rallycross.  Según el propio Steve el desarrollo fue un proceso largo y tener a un ingeniero oficial de un equipo como fue el caso de Graham Quinn ayudo muchisimo, al igual que al tres veces campeón de la Red Bull GRC, el piloto Scott Speed.

Respecto al trabajo que el equipo de iRacing está desarrollando para el futuro del Rallycross anunció que la marca Subaru llegaría en un plazo sin determinar pero aseguró, que ya estaban trabajando intensamente en la creación del vehículo, para la serie Virtual Red Bull Global Rallycross.

Steve Myers también anunció la incorporación en el futuro de mas pista, concretamente la primera localización europea del Rallycross, pero anunció que todavia no se habían empezado a realizar los trabajos de escaneado del mismo, por lo que su llegada iba a ser en un relativo plazo de tiempo.


Contenido relacionado