NeverBack desvela los integrantes de su roster de Clash Royale

El club ha apostado por mantener antiguos combatientes y por incorporar jugadores de la cantera

NeverBack desvela los integrantes de su roster de Clash Royale
 
 

Se ha acabado la espera. NeverBack ha hecho oficial los componentes de la plantilla de Clash Royale para la próxima temporada de la Superliga Orange (SLO), completando así la lista de jugadores que se verán las caras en el torneo que comienza en el día 4.

Al igual que Team Queso, NeverBack ha apostado por mantener la mayoría de los integrantes de su pasado equipo. Por esta razón, Miguel “MCasc_Cort” Castro, Pablo “Pablo98” Medía y Alessio “Guanek” Grancagnol seguirán formando el grueso del roster del club. Por otro lado, el equipo ha anunciado la incorporación de tres jugadores más, Feii, Suso y Gonchis, provenientes de la cantera “como muestra de confianza en el nivel de su casa”.

Además de mostrar los fichajes, NeverBack ha reservado un sitio en su anuncio para dar las gracias a los jugadores que no estarán peleando por los colores del club. “También queremos agradecer a Magic Mario, OLY25, Rugonzs y THE END por todo lo que nos aportaron en la que ha sido nuestra primera SuperligaOrange. Un placer contar con vosotros”, han comentado desde su cuenta de Twitter.


Contenido relacionado