El Valencia Esports muestra su roster de Clash Royale

Rouber y JoseLC han sido los únicos fichajes del club

El Valencia Esports muestra su roster de Clash Royale
 
 

Cada vez faltan menos equipos por mostrar sus rosters para la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale. Team Queso, KIYF o Arctic Innjoo no se han podido aguantar más y presentaron sus plantillas hace escasos días. Ahora, el Valencia Esports ha seguido el mismo camino que el resto de equipos y ha anunciado a través su cuenta de Twitter los integrantes que lucharán bajo su escudo.

A diferencia de otros clubes, la plantilla del Valencia Esports se mantiene casi intacta a excepción de dos de sus jugadores, Rouber y JoseLC, que han sido fichados de Mad Lions y Team Heretics respectivamente.

Es por eso por lo que esta temporada de la SLO se podrá ver tanto a Ferchu como a Fernando725 y JuanxX pelear de nuevo entre las filas de Valencia Esports al ver renovados sus contratos “gracias a los logros obtenidos por ellos”, sobre todo por el último de estos combatientes, del que se ha destacado su “potencial y trabajo obtenidos en el 2017”. Y no es de extrañar, pues este jugador ha sido uno de los artífices de la subida del Valencia Esports, junto a Naginata y Ferchu, a la SLO, además de ser el vencedor de la pasada Honor Cup.

Con este roster ya al descubierto, ya solo faltan por saber qué jugadores compondrán la plantilla de Giants Gaming y NeverBack, aunque en sus correspondientes cuentas de Twitter han informado que a lo largo del día de hoy podrán ser conocidos.


Contenido relacionado