League of Legends

Seguir

Anunciado el nuevo roster de Giants Only The Brave

Además de los grandes nombres se hacen con el servicio de 5 suplentes para completar el equipo

Anunciado el nuevo roster de Giants Only The Brave
 
 

Tras un espectacular 2017 donde el primer equipo de Giants Gaming se veía relegado a challenger series, algo que a la postre pareció ser un paso atrás para poder dar dos hacia adelante pues gracias a la no coincidencia entre la liga nacional y europea, pudieron hacer uso del mismo quinteto inicial en ambas competiciones, realizando un papel inmejorable en Europa, donde han logrado regresar en tan sólo un Split a la máxima división. Pero no se quedaron ahí sus logros, ya que como decíamos, el mismo quinteto, arrasó con la Superliga Orange, consiguiendo coronarse campeones de todas las competiciones nacionales y habiendo cedido tan sólo dos mapas en toda la Final Cup.

Tantos éxitos habían llamado la atención de los grandes equipos de la LCS, en concreto fue Vitality, que no dudó en hacerse con los servicios de todos los ahora ex jugadores de Giants excepto Ruin, que continuará un año más en el club.

Le tocaba volver a construir una base sólida para continuar el camino del éxito, y para ello se hicieron con los servicios de DjokoBetsySteeelback, y Targamas de cara a la LCS. Hoy se ha anunciado el roster de su equipo nacional, que estará formado por Yoppa, Razork, Kashtelan, Deadly y Mystiques.

Yoppa volverá a un rol de titular en la toplane, tras haber aterrizado en 2016 en Asus, se vio relegado al puesto de suplente con la llegada de Satorius. Similar caso es el de Razork, que tras una temporada en The G-Lab Penguins pasó a ocupar el puesto de suplente en Giants y ahora tendrá la oportunidad de volver a la competición. Kashtelan por su parte llega desde Euronics Gaming y tendrá que llenar el hueco dejado por Jizuké en la anterior temporada, posiblemente uno de los mejores jugadores del quinteto pasado. Por último, la botlane la ocuparán Deadly y Mystiques, ambos jugadores con un pasado muy similar, empezaron 2017 en la liga española, para, en verano, probar suerte en competiciones mayores, Mystiques se fue a Millenium y Deadly pasó a formar parte del Besiktas, pero ambos tuvieron mala suerte en su aventura, ya que apenas un mes después de sus fichajes abandonaban los clubs y se pasarían lo que restó de año inactivos, ahora regresan a la SLO con el objetivo de repetir los éxitos marcados por los antiguos jugadores y volver a levantar todos los trofeos nacionales posibles.

A estos fichajes también se le une la incorporación en el área técnica de Sharkz como nuevo coach y Haqriim que continuará como manager además de la continuidad de TheAntonio, que luchará por el puesto de toplaner con Yoppa y será suplente de la squad de LCS, IamDiamond que pasará así de titular del descendido Baskonia a suplente del actual equipo campeón, y los recién llegados desde draft BySa, Javier514 y Hominidoz, que harán su debut profesional como suplentes del equipo.


Contenido relacionado