Fusión entre Team Heretics y Huntters

El nuevo club ha anunciado, por otro lado, su roster para la SLO de Clash Royale

Fusión entre Team Heretics y Huntters
 
 

Team Heretics quedó fuera de la Superliga Orange (SLO) de Clash Royale a mediados de diciembre cuando éste sucumbió ante la determinación del Valencia Esports por estar dentro de la famosa Liga. Sin embargo, el club ha encontrado la forma de volver a disputar la SLO a través de una fusión con Huntters, campeón de la primera edición de la SLO de Clash Royale.

Huntters y Team Heretics hemos llegado a un acuerdo para aliarnos en una fusión que nos permitirá a ambos proyectos compartir nuestra experiencia y recursos para dar un paso adelante en las secciones que ambos competimos”, ha comentado el equipo a través de un post en su página de Facebook.

El resultado de esta fusión es la creación de dos divisiones de juegos: una de juegos de móvil gestionada por los responsables de Huntters, y otra de juegos de consola y ordenador que estará al cargo de los de Team Heretics. Del mismo modo, la unión entre estos clubs también ha desembocado en la creación de un equipo principal que conservará el nombre de Team Heretics, y otro secundario que se pasará a llamar Heretics Huntters, donde se encontrará la cantera “para trabajar con nuevos talentos”.

Por otro lado, en el comunicado han informado que todos los equipos usarán los como centro de preparación los UNTTS Gaming Center para poder trabajar en su desarrollo en “las mejores condiciones posibles”.

Aprovechando el anuncio de la fusión, Team Heretics ha mostrado el roster que estará presente en la siguiente edición de la Superliga Orange de Clash Royale. Por la parte del antiguo Team Heretics estarán Martín “Malcaide” Ricardo y Alvaro “SuaReeZ” Suárez. Mientras, incorporados de Huntters se encuentran Maxence “MaxLaMenace” Piriou y Mario “AsTroo” De la Fuente. Además, el renovado Team Heretics ha anunciado el fichaje de Iliass “ShiR” El Morabet, proveniente de Arctic Innjoo y de Víctor “Cuest” Cuesta. Todos ellos bajo el mando de su nuevo entrenador Diego “sir Diego” Sánchez.

De este modo, los espectadores podrán de nuevo volver a los herejes luchar en la “liga de las sorpresas” con el fin de no cometer los mismos errores que realizaron en la pasada temporada.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*