League of Legends

Seguir

Movistar Riders anuncia su roster de League of Legends

La plantilla más extensa de la Superliga Orange con hasta 10 jugadores

Clash Royale
 
 

Movistar Riders ha anunciado la plantilla de League of Legends con la que espera continuar creciendo en su segunda temporada de Superliga Orange. Tras un debut satisfactorio en la liga nacional en el que lograron el pase a los playoffs y caer eliminados ante el campeón y favorito de la competición, Giants Gaming, Movistar Riders quiere continuar mirando a las posiciones nobles de la tabla. Para ello, el conjunto español se ha rodeado de la plantilla más extensa de la competición con un total de 10 jugadores, dos para cada posición.

 

Gustav “Xyraz” Blomkvist, que continua un año más, compartirá el carril superior con su compatriota sueco, Olof “Flaxxish” Hargbeg. Un antiguo conocido de la liga española que ha pasado por equipos como Asus ROG Army o Giants Gaming y que, recientemente, se encontraba jugando en Turkía para el Besiktas e-Sports Club.

Dàniel “Bluerzor” Subicz, ex de GamersOrigin, se une a  Jakub “Cinkrof” Rokicki para reforzar el puesto de jungla.

En la mid lane estarán Jørgen “Hatrixx” Elgåen y, una de las nuevas incorporaciones, el sueco Felix “Magifelix” Böstrom.

Por último, la bot lane sufre una renovación completa en el puesto de tirador, posición que ocuparán Damian “Defles” Filipow y, el ex jugador de Mad LionsJesper “Jesklaa” Klarin. Mientras que  Erik “Treatz” Wessén y  Johan “Klaj” Olsson continuarán, una temporada más, siendo los support de Movistar Riders.

De está forma, tras las nuevas incorporaciones y la cesión de Michał “Roison” Dubiel y Miguel “Hero” Fernández a G2 Vodafone, Movistar Riders dispondrá de un total de 10 jugadores en la plantilla con los que poder rotar o buscar la mejor alternativa que les lleve a repetir, al menos, esa clasificación para los playoffs que han logrado en su primera temporada de la Superliga Orange,





Contenido relacionado