Overwatch

Seguir

San Francisco Shock y L.A. Valiant inaugurarán la Overwatch League

Ambos se enfrentan en la primera jornada del torneo

San Francisco Shock y L.A. Valiant inaugurarán la Overwatch League
 
 

Podría tratarse de un partido más, de un enfrentamiento como muchos otros han sucedido previamente en Overwatch. Pero el San Francisco Shock contra Los Ángeles Valiant hará historia dentro del videojuego competitivo de Blizzard al tratarse del primer encuentro de la primera jornada de la primera temporada de la Overwatch League. Estas características bastan para que ambos equipos se lleven para el recuerdo el honor de abrir oficialmente un campeonato en el que la compañía ha dedicado gran parte de sus esfuerzos humanos y económicos en el último año.

Por parte hispano hablante, además, también tendremos el privilegio de presumir que en ese partido contaremos con representación, ya que el español Daniel Martínez “Dhak” formará parte de encuentro como support de San Francisco Shock. Como dato a tener en cuenta, Valiant cuenta en sus filas con el jugador que terminó en primera posición de la temporada 7 competitiva, el francés Benjamin Chevasson, “Unk0e”, ex jugador del desaparecido roster de Rogue.

A partir de la 1:00am de la madrugada hora española, casi recién estrenado el jueves 11 de enero, ambos equipos saltarán al escenario del Blizzard Arena para jugarse los primeros puntos oficiales de la División Pacífico. Recordemos que los partidos de exhibición disputados en diciembre no cuentan para la fase de grupos, por lo que todos los equipos partirán de cero en esta primera jornada. Posteriormente, a las 3:00am, los protagonistas serán Shanghai Dragons y Los Ángeles Gladiators. El segundo equipo de Los Ángeles cuenta en sus filas con uno de los jugadores más queridos por la comunidad de Overwatch, Lane Roberts “Surefour”.

Dos horas después, a las 5:00 será el turno de disfrutar del partido estrella de la primera jornada. Dallas Fuel, con otro español en sus filas, “HarryHook”,  y Seoul Dinasty se medirán por la hegemonía del grupo, ya que a priori, estos equipos son favoritos para terminar en primera y segunda posición al finalizar la fase clasificatoria. Ambas plantillas son la reconversión de dos de los equipos más importantes del panorama profesional de Overwatch previo a la Liga: los norteamericanos Team Envyus y los coreanos Lunatic-Hai.

La hora que mejor se adapta a España es la que mide a London Spitfire y Florida Mayhem, las 23:00h del jueves 11 de enero. Tendremos que esperar al viernes 12 para ver al tercer español en acción con el debut de Neptuno como support de Philadelphia Fusion, que se enfrentará a Houston Outlaws de madrugada a las 1:00am. El segundo partido del viernes será a las 03:00am con el Boston Uprising contra New York Excelsior.

El sábado 13 se celebrarán los últimos partidos de la primera jornada con los siguientes partidos (hora española):

LA VALIANT – DALLAS FUEL (01:00h)

FLORIDA MAYHEM – VS BOSTON UPRISING (03:00h)

SAN FRANCISCO SHOCK – SHANGHAI DRAGONS (05:00h)

LONDON SPITFIRE – PHILADELPHIA FUSION (08:00h)

NEW YORK EXCELSIOR – HOUSTON OUTLAWS (22:00h)

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*