SK Telecom T1 planea su salto a PUBG

A alcanzar la gloria en PUBG competitivo

SK Telecom T1 planea su salto a PUBG
 
 

Al hablar de SK Telecom T1, nos vienen a la cabeza nombres como Faker, Wolf, Bang, Blank… jugadores de renombre dentro de la escena competitiva de League of Legends. Pensamos en el equipo de este juego por sus éxitos, entre otros, tres mundiales de League of Legends, tres campeonatos de la LCK o dos Mid-Season Invitational.

El equipo no es ajeno a la demanda de mercado de videojuegos, por lo que han decidido centrar su foco en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Se trata de un título que no para de cosechar éxitos, llegando a superar recientemente a League of Legends en número de visionados en la plataforma de streaming Twitch. El club coreano es consciente de la fama que está adquiriendo este título, también en Corea del Sur, por lo que han decidido dar luz verde a la creación de un equipo en el competitivo de este videojuego. Hay que recordar que el equipo ya tiene experiencia con otras secciones de videojuegos, pues tuvo una sección en el competitivo del título Starcraft II, que acabó por disolverse en el año 2016.

El CEO de la organización Oh Kyung-sik mencionó hace unos meses la posibilidad de una nueva sección ocupada a otro videojuego para sustituir a la extinta de Starcraft II. Tras estas declaraciones apareció recientemente en televisión para anunciar la llegada de SK Telecom Tal competitivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Se espera que se vaya completando el roster a lo largo de los próximos meses para estar listo para competir en agosto.

 


Contenido relacionado