Hearthstone

Seguir

Primer evento de Hearthstone Championship Tour 2018

Gira mundial y anuncio de fechas

Primer evento de Hearthstone Championship Tour 2018
 
 

Hearthstone, el famoso juego de cartas de Blizzard hace una apuesta fuerte por los torneos locales en esta temporada para que cualquier jugador pueda demostrar su destreza. En el día de ayer se anunciaron las fechas para los eventos y el formato de campeonato que tendrán las competiciones.

Se trata de dos tipos de campeonatos o etapas:

  • Grand Prix: Requerirán un mínimo de asistencia de 128 jugadores y podrán un formato suizo o de doble eliminación de forma presencial. Cada participante correrá con sus gastos propios de transporte y alojamiento.
  • Online to Offline: Requerirán un mínimo de cuatro cuadros online de 256 jugadores. De estos cuadros pasaríamos a unas eliminatorias en directo de 16 jugadores. Los jugadores que se inscriban tendrán que hacerlo en el cuadro online que corresponda con su región, según el país de residencia de su cuenta Battle.net. En caso contrario serán expulsados del torneo.

La primera fecha de etapa del Tour se ha anunciado para el mes de febrero en Europa, sin lugar aún concretado. La siguiente etapa europea del tour tendrá lugar en el mes de marzo, también sin lugar anunciado.


Contenido relacionado