League of Legends

Seguir

Posible buff notable al campeón Nunu

El campeón podría ser viable de nuevo

Posible buff notable al campeón Nunu
 
 

Nunu es un campeón que ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia del meta en el videojuego, siendo una opción viable tanto en top, en la jungla, incluso en la posición de support. Muchos demandaban cambios en este campeón por haberse quedado obsoleto, sin una capacidad determinante de utilidad para el equipo o de dominación sobre otras líneas o campeones.

Con la llegada del nuevo sistema de runas, una gran cantidad de campeones pasaron a ser totalmente viables o mejoraron aún más el potencial que ya tenían, sin que fuera necesario cambiar su kit de habilidades, porcentajes de daño o utilidad existentes. No fue así en el caso de Nunu, cuya viabilidad se vio más bien afectada por estos cambios. Los chicos de Riot Games han decidido tomar cartas en el asunto, aplicando algunos cambios notables al campeón.

El primer cambio a reseñar es el siguiente: Nunu obtiene daño mágico por cada ataque básico después de utilizar su habilidad “voracidad” a través de la pasiva de esta, “alimenta al yeti”. El daño por golpe irá escalando con el 5% de su poder de habilidad. Esta es una muy buena herramienta para los ganks del Nunu jungla, que hará que sean mucho mas temibles. También le proporcionará una limpieza mucho más rápida en la jungla.

El segundo, y más notable cambio, que observamos en el personaje lo tenemos en su habilidad “frenesí”. Al lanzarla, tanto el como el aliado en la que se lanza, obtienen un aumento del 40-120% (según nivel) hasta el poder de habilidad máximo sobre la velocidad de ataque que ya proporcionaba la habilidad. Esto hace que se duplique el poder de habilidad de un aliado, incluso en su máximo nivel, un aumento significativo, superior incluso al del Sombrero Mortal de Rabadon.

Estos cambios podrían aumentar la efectividad del Nunu jungla ap-bruiser o en la posición de support con un ap-carry en vez del habitual tirador. Las mejoras que hemos analizado están activas  en el servidor de pruebas o PBE. Si todo marcha según lo previsto y no se aplican más cambios, debería estar disponible en unas dos semanas.

 


Contenido relacionado