Hearthstone

Seguir

“Elige a tu campeón” activo durante el HCT de Amsterdam

El HCT 2018 comenzará en febrero

“Elige a tu campeón” activo durante el HCT de Amsterdam
 
 

Con motivo de la celebración de la última jornada del Hearthstone Championship Tour 2017, que va a celebrarse en Amsterdam, del 18 al 21 de enero, Blizzard activa de nuevo el evento “elige a tu campeón”. En esta fase final se enfrentarán dieciséis de los mejores jugadores de Hearthstone de todo el mundo, con un montante final de un millón de dólares repartidos en varios premios para los ganadores.

El evento “elige a tu campeón” permitirá a cualquier jugador de Hearthstone elegir a uno de los finalistas como campeón a seguir durante todas las fases del torneo. Se ha establecido un periodo de selección de campeón que va del  11  al 16 de Enero. Después de este periodo no se podrá cambiar la selección, así que piensa bien tu campeón a seguir pues de su éxito en el torneo puedes obtener sobres de cartas en el juego a medida que tu campeón  vaya avanzando de fase en el torneo.

Recordamos que el Hearthstone Championship Tour 2018 comienza el mes próximo sin fecha ni lugar europeo aún establecidos. Aquí podéis hacer vuestras elecciones.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*