League of Legends

Seguir

Fantasy LCS o cómo crear tu propio equipo profesional de League of Legends

Diseña tu propio equipo con tus jugadores de LCS favoritos

Fantasy LCS o cómo crear tu propio equipo profesional de League of Legends
 
 

Riot Games nos vuelve a sorprender con la activación del evento Fantasy LCS. Se trata de la construcción y diseño de tu propio equipo de League of Legends con los jugadores más prometedores y exitosos de la escena competitiva LCS. 

Cada jugador podrá crear una liga de 4, 6 u 8 equipos. Una vez que se haya creado, podrás enviar invitaciones a tus amigos para que se unan a ella. Cuando se haya completado el aforo, el anfitrión iniciará el draft para que cada miembro elija a su jugador favorito por orden. Cada equipo tendrá siete jugadores titulares, que incluirán un equipo (Fnatic, Dignitas, C9, etc.). También se deberán añadir tres jugadores suplentes. Se podrá cambiar la composición del equipo cada semana, intercambiando profesionales con otros equipos o aprovechando los agentes libres. Los jugadores de fantasía se enfrentarán a un oponente diferente en su liga cada semana.

La liga Fantasy LCS durará hasta la semana nueve de los splits primaverales de LCS europea y norteamericana. El jugador con más partidos ganados al final del split se coronará como campeón Fantasy LCS. Si quieres crear tu equipo, competir contra tus amigos y saber más acerca de Fantasy LCS, accede aquí.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*