Overwatch

Seguir

London Spitfire y New York Excelsior logran su segunda victoria consecutiva

Ninguno de ellos conoce aún la derrota en la Overwatch League

London Spitfire y New York Excelsior logran su segunda victoria consecutiva
 
 

Los coreanos de la franquicia europea de London Spitfire han mostrado una gran superioridad al imponerse a Philadelphia Fusion por 4-0 en el primer partido de esta tarde de la Overwatch League. London ha conseguido sumar su segunda victoria consecutiva en la liga tras ganar el jueves a Florida Mayhem por 3-1, situándose en el primer puesto de la División Atlántica a expensas de saber los resultados del resto del grupo.

El partido sólo ha contado con algo de igualdad en el primer mapa, Junkertown, donde el resultado de 3 puntos de control a 2 ha caído del lado londinense. En el resto de los mapas, tanto Colonia Lunar: Horizon, Ilios y Numbani, Philadelphia Fusion no logró ningún punto, negándose cualquier posibilidad de luchar por la victoria. El español “Neptuno” no jugó en esta ocasión ninguno de los mapas, por lo que nos quedamos sin verle a manos de ningún support para su equipo. “DayFly” y “Boombox” fueron los encargados de jugar en esa posición frente a London.

En el segundo partido de la jornada, disputado a las 22h, New York Excelsior superó a Houston Outlaws por tres mapas a uno en un partido en el que se vio algo más de igualdad que en el anterior. Houston logró el primer punto en juego tras lograr tres puntos de control en Junkertown, mientras que New York empató a 1 gracias a los dos puntos que logró en Templo de Anubis, mientras que sus rivales sólo lograron hacerse con el primero.

Con empate a uno en el partido, ambos equipos se enfrentaron en Ilios, que significó la entrada de “Clockwork” por “Jake” en Houston y “Pine” en New York, cuyo manejo de McCree hizo aplaudir a los aficionados en la primera ronda del mapa. Su manejo del héroe fue simplemente, excepcional, logrando carrilear a su equipo hasta el 100% de porcentaje de posesión. En la segunda ronda de Ilios, “Linzkr” y “Pine” ofrecieron uno de los mejores duelos de Widowmakers hasta la fecha, pero fueron los neoyorkinos los que lograron la victoria para ponerse por delante 2-1 en el marcador.

“Libero” sustituyó a “Pine” en New York y “Jake” volvió a entrar, en esta ocasión por “Linkzr” en Houston para el cuarto mapa, Numbani. En ataque, Excelsior finalizó con dos puntos de control conseguidos y 94,28m recorridos. Houston no pudo llegar a esa distancia y se quedó a mitad de recorrido, significando el 3-1 definitivo para Nueva York en el enfrentamiento.

Se trata también de la segunda victoria consecutiva de New York Excelsior, que en su partido inaugural superaron por 1-3 a Boston Uprising en la jornada de ayer.


Contenido relacionado