Overwatch

Seguir

La Dinastía de Seúl prevalece ante LA Gladiators

Vencieron 4-0 con una gran actuación del dps coreano "Fleta"

La Dinastía de Seúl prevalece ante LA Gladiators
 
 

Seoul Dynasty continúa mostrándose como uno de los equipos más en forma en este inicio de la Overwatch League. El equipo coreano ha logrado esta madrugada su segunda victoria en dos partidos. A la conseguida frente a Dallas Fuel se suma la de hoy ante un Los Ángeles Gladiators que no han ofrecido mucha resistencia.

Los Ángeles Gladiators y Seoul Dynasty comenzaron atacando en Junkertown consiguiendo llevar la carga hasta el final del recorrido. En el minuto extra adicional, Seoul logró avanzar casi 24 metros. Los Ángeles, por su parte, sólo pudo hacerlo unos pocos metros anulado por la gran actuación de “Fleta” con Widowmaker, que logró dos muertes consecutivas sobre el Zenyatta rival “Shaz” y retrasó en exceso el ataque rival.

El jugador más carismático de Gladiators, “Surefour”, no disputó el primero de los mapas con su equipo, pero entró a sustituir a su compañero “Asher” en el segundo. “Bunny” por parte de Seoul sustituyó a “Weeked”. En el segundo mapa, Colonia Lunar: Horizon, la pérdida temprana de los dos tanques en defensa de Gladiators regaló el primer punto a Seoul. Un rápido y letal ataque al segundo punto de los coreanos les dio una gran ventaja para lograr la victoria de la ronda con más de seis minutos de tiempo sobrante. Los Angeles solo pudo conseguir el primer punto cuando faltaban menos de dos minutos. Para conseguir el segundo punto, tuvieron que esperar hasta el tiempo extra. La diferencia de tiempo fue determinante en el ataque extra de ambos equipos para que Seoul se llevara el 2-0 en el marcador, si bien nos norteamericanos lograron defender durante más de cuatro minutos.

Ilios también fue a parar al equipo coreano de forma clara en las dos rondas disputadas con una gran actuación de “Fleta” a manos de Widowmaker y Phara, por lo que lo favoritos lograron imponerse definitivamente por un 3-0 en el marcador a falta por jugar el intrascendente cuarto mapa. En Numbani, Seoul intentó atacar con una composición novedosa con “Ryujehong” como Doomfist, aunque luego cambió a Lucio, el héroe que habitualmente juega su compañero “Tobi”, quien en esta ocasión se puso a los mandos de Mercy. Consiguieron el primer punto de forma rápida, pero Seoul se atascó en la entrada del tramo final del recorrido y no fue hasta casi a falta de tres minutos para concluir que no avanzaron lo suficiente como para hacer su llegada efectiva consiguiendo el tercer punto a falta de 1:42. LA Gladiators no lograron siquiera el primer punto en ataque por lo que el 4-0 terminó con el partido.

El próximo miércoles volverá la Overwatch League con los enfrentamientos entre San Francisco Shock y Philadephia Fusion (01:00h hora española), Florida Mayhem contra Seoul Dynasty (03:00h) y Houston Outlaws frente a Shanghai Dragons (05:00h).


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*