La ciudad de Las Vegas tendrá su propio espacio para los eSports | Areajugones - eSports

La ciudad de Las Vegas tendrá su propio espacio para los eSports

Sera el famoso y lujoso hotel Luxor

La ciudad de Las Vegas tendrá su propio espacio para los eSports
 
 

El próximo mes de marzo será cuando el famoso hotel Luxor de Las Vegas albergará un espacio destinado exclusivamente a los deportes electrónicos. En su inauguración tendrá un evento presencial al que solo será posible asistir mediante una invitación, lo que se desconoce por el momento que juego o juegos serán los elegidos, eso sí el evento durara varios días y será retransmitido por streaming.

El CEO de Allied Esports Jud Hanninga comentó: “Con las Vegas convirtiéndose en un centro de los eSports, el  Esports Arena Las Vegas en Luxor será la casa del competitivo y del entretenimiento interactivo. Estamos creando una marca y un contenido que nos está permitiendo involucrarnos en las comunidades de eSports cada vez más, teniendo acceso a sus inversiones como nunca antes”.

Es un hecho que poco a poco los eSports están posicionando sus propias sedes y estadios para celebrar sus propios eventos, desde que ESL One Frankfurt 2014 utilizara el Commerzbank Arena. El año pasado tuvimos el Nido de Pájaro con la final del Mundial de League of Legends. Y toda esta tendencia está generando que cada vez las compañías vean más factibles y apuesten por hacerlo, como es el caso de la Blizzard Arena, donde se está jugando la Overwatch League.


Contenido relacionado