Aprende a jugar cada línea con la academia de Piltover | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Aprende a jugar cada línea con la academia de Piltover

Se compondrá de 5 streamings a lo largo de la semana

Aprende a jugar cada línea con la academia de Piltover
 
 

Hoy da comienzo oficialmente una nueva temporada en League of Legends y como cada año, toca volver a hacer todo el camino hasta lo más alto posible en la clasificación.

Por suerte, éste año no estaremos solos ya que Riot España ha puesto a nuestra disposición la ayuda definitiva para no quedarnos atascados durante meses buscando las mejores combinaciones posibles para nuestros campeones y posiciones. Para ello, han creado la academia de Pitlover, que abrirá las puertas de su primera edición hoy mismo a las 14:00h.

En ella podremos disfrutar de 5 streamings didácticos donde aprenderemos los entresijos de cada posición de la mano de un jugador profesional por cada una, los invitados para este primer curso en la academia serán:

Calle inferior, tirador – Gerier
Si alguien sabe sobre guías de ad carry, es este señor. Con una dedicación enfermiza a los tiradores y habiendo luchado contra tanques desde tiempos inmemoriales, este jugador está curtido en la batalla.

Calle de medio – Diamond
Actual suplente de GIANTS y competidor longevo en la escena nacional. No sólo es un guaperas sino que también tiene un nivelazo, pregúntale lo que quieras y lo verás.

Calle inferior, apoyo – Falco
Este chaval es buenísimo. Uno de los apoyos con más trayectoria en España, vivo reflejo del código del invocador y experimentado en la calle inferior.

Calle superior – Werlyb
Jugador profesional del equipo de MAD Lions y ex competidor en LCS EU, main Jax pero también juega Pantheon con Prender.

Jungla – El Ojo Ninja
Perteneciente también al equipo madrileño, este ninja es ya bien conocido por sus streams y técnica en la jungla. A este no se le puede echar la culpa.

Estos streamings se realizarán a lo largo de la semana, comenzando hoy de 14:00h a 18:00h Con Gerier, seguido de Diamond de 10:00h 14:00h, para dar paso a Falco y Werlyb que estarán presentes ambos de 22:00h a 00:00h el jueves y viernes respectivamente y por último, cerrará el curso El Ojo Ninja, el sábado de 10:00h a 14:00h