League of Legends

Seguir

Comienza la temporada 8 de League of Legends

Intenta alcanzar la gloria

League of Legends
 
 

La nueva temporada de partidas clasificatorias de League of Legends comienza hoy. Esta temporada comienza con un nuevo sistema de runas que sustituye al antiguo sistema de runas y maestrías. Riot Games ha desvelado una nueva cinemática para la ocasión.

El nuevo sistema de runas tiene el atractivo de poder convertir a prácticamente cualquier campeón en un personaje viable para distintos roles, hecho favorable para todo aquel que tenga un personaje main u OTP. Evidentemente existen excepciones como es el caso de Nunu o Ivern.

Como cualquier temporada, se tendrán que jugar las 10 partidas de colocación para posicionarte en una liga u otra, tanto en la cola flexible como en la cola en solitario. Además se reinicia también el sistema Hextech de cofres, el cual hace que consigamos un cofre para cada campeón, siempre que se consiga un Rango S- o más en una partida en la que juegues ese campeón o que alguien de tu equipo consiga ese rango. Otro aspecto que se renueva es el sistema de honor, reiniciando a nivel dos todas las cuentas, pero con una pequeña ventaja inicial de experiencia de honor si acabaste la temporada anterior con nivel tres, cuatro o cinco.

 

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*