Dos españoles clasificados para la ronda americana de PES League World Tour 2018

Ambos jugadores lograron posicionarse dentro del top 8 de la Ronda Asiática

Dos españoles clasificados para la ronda americana de PES League World Tour 2018
 
 

José Carlos “Josesg93” Sánchez y Alex “Alex Alguacil” Alguacil consiguieron este fin de semana su pase para la Ronda Americana del torneo PES League World Tour tras quedar dentro del top 8 en la Ronda Asiática.

El Museo del Fútbol de Japón, situado en Tokio, fue el escenario escogido para albergar a los 16 jugadores que participaron en este clasificatorio, aunque solo 8 de ellos demostraron el nivel suficiente para mantenerse con vida dentro del torneo. Josesg93, tras completar la fase de grupos, venció en cuartos y en semifinales a andry pumas y a mayageka respectivamente, con un resultado en ambos casos de 3 a 2. Sin embargo, este cayó en la final ante el francés TioMiitPW por la mínima en el resultado final.

Mientras, Alex Alguacil se despidió del torneo sin perder ningún partido y solo fue vencido por el campeón del clasificatorio, TioMiitPW, en cuartos cuando estos jugadores empataron a 1 y tuvieron que solventar el duelo en la ronda de penaltis. Una ronda que se llevó el galo con un 3 a 1.

Así, ambos jugadores finalizaron el torneo dentro del Top 8, consiguiendo el pase directo a la siguiente final que se celebrará en el continente americano el próximo mes de marzo.

El PES League World Tour 2018 es un campeonato mundial esports oficial de la UEFA Champions League que decide quién es el mejor jugador de PES 2018.

En esta temporada se celebrarán rondas de clasificación en todo el mundo hasta la primavera de 2018. Los finalistas que queden en lo alto del ranking, según el total de puntos obtenidos en cada campeonato, participarán en las 2018 World Finals, que se disputarán en verano y donde se competirá por ser el mejor jugador del mundo de PES 2018.


Como novedad, esta temporada se añadió la categoría cooperativo, por lo que cabe la posibilidad de competir en el encuentro solo o con un compañero.


Contenido relacionado