eMonkeyz continua su lucha en la RPL EU de Clash Royale

Los monos lograron vencer a We Love Gaming en el primer partido de la llave de perdedores

eMonkeyz continua su lucha en la RPL EU de Clash Royale
 
 

El bracket de perdedores de la Royale Premier League europea (RPL) de Clash Royale se estrenó con el partido que enfrentó a We Love Gaming y eMonkeyz. En aquel encuentro, ambos equipos pelearon con uñas y dientes, aunque fue finalmente el conjunto español quien en el segundo set arrolló a sus enemigos para continuar viviendo dentro del torneo continental.

La situación al principio no pudo ser más favorable para eMonkeyz. Bernillo y Anto lograron establecer en el marcador el primer punto de partido tras derrotar a MilanoilZeiker y Beast respectivamente en dos duelos marcados por el control de lo monos. El primero de ellos estuvo en una situación más complicada debido a la presión del P.E.K.K.A y el fantasma real, pero se las apañó para inclinar la balanza a su favor con el constante uso del cementerio y veneno. Mientras, Anto tuvo en su poder las cartas necesarias para hacer counter a su rival, por lo que solo tuvo que ir sumando daño con el fantasma real y el minero.

A pesar de la ventaja, eMonkeyz no pudo concluir la ronda en ese momento por culpa de un MohAnaD y de un vs Forg1ven Light que dieron un rayo de esperanza a We Love Gaming. Un mazo de “doble principe” fue utilizado por el primero de ellos para demostrar que en Clash Royale hay más vida a parte del fantasma real, mientras que el segundo optó por un deck más conocido de choza de duendes con el espectro.

Para suerte de los monos, .:xMrHawkinsx:. pudo finalmente anotar un punto y así otorgar el primer set a eMonkeyz. Aunque el camino no fue fácil, ya que, en la última batalla antes del descanso, el combatiente del conjunto español tuvo que arriesgarse enormemente para poder vencer a uncut.

Tras esta primera ronda, eMonkeyz saltó a la arena con sus fuerzas renovadas, pudiendo esta vez llevarse el set con solo tres partidos marcados

.:xMrHawkinsx:., salvador de los monos en la anterior ronda, a punto estuvo de perder su batalla contra Forg1ven Light al quedarse su torre a tan solo 33 hitpoints. Anubis, por su parte, procuró que esta situación no se repitiese en el segundo duelo al vencer a MohAnaD con ayuda del golem.

https://gyazo.com/fbe313fc3215c5ceebb3bf2796b49400

Para despedir el encuentro, Bernillo jugó una de esas partidas justas en las que un solo fallo puede marcar una enorme diferencia. Tanto el mono como Whit3 estuvieron disputando un duelo que tuvo todas las claves para desembocar en un empate. No obstante, Bernillo en los últimos segundos de partida, logró evaporar al lanzarocas de su rival para dejar vía a su elenco de tropas que, en poco tiempo, dejaron la torre de Whit3 a tiro de veneno. Hecho que aprovechó el mono para concluir el encuentro.

De este modo, eMonkey logró mantenerse con vida dentro de la RPL, en la que seguirá en la cuerda floja del bracket de perdedores y sin oportunidad de cometer ningún fallo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*