Jeff Kaplan habla acerca del próximo héroe de Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Jeff Kaplan habla acerca del próximo héroe de Overwatch

Un nuevo personaje que cambiará el metagame según asegura el director de desarrollo

Jeff Kaplan habla acerca del próximo héroe de Overwatch
 
 

Overwatch es un juego en constante cambio. Los nuevos parches para alterar estadísticas o correcciones, reworks de personajes, los nuevos mapas y la introducción de nuevos heróes provocan alteraciones constantes en el juego, que no para de crecer, paulatinamente, en contenido. Ahora y según cuenta director de desarrollo de Overwatch en Overwatch Central, Jeff Kaplan, la aparición del heróe 27 de Overwatch provocará una gran alteración, puesto que se trata de “un personaje cambia metagames“.

Todo hace indicar que este nuevo héroe, del que apenas han querido dar pistas, se encuentra en una fase muy avanzada de su desarrollo y pronto podría verse en el juego. Además de tenerlo en la plantilla de selección de personajes para pruebas internas, el equipo de Overwatch está diseñando y creando las skins para este personaje número 27, lo que significa que “es una señal realmente buena. Si fuéramos a cambiar de opinión no estaríamos haciendo los aspectos“, ha dicho Jeff Kaplan.

Poco más se sabe acerca de este nuevo héroe, además de que “podría haber aparecido anteriormente“, ya sea en un comic o corto de Overwatch por ejemplo, manifestó Jeff Kaplan en el festival de videojuegos, Fun&Serious, celebrado en Bilbao el pasado mes de diciembre.

El equipo de Overwatch sigue un ciclo, hasta ahora, de entre tres o cuatro meses para añadir un nuevo personaje. Moira apareció hace dos meses en la Blizzcon, por lo que de seguir este patrón, en febrero, este nuevo héroe debería de estar disponible en el reino de pruebas, un personaje que promete cambiar la situación competitiva actual, como ya ha mencionado el propio Jeff Kaplan.


Contenido relacionado