League of Legends

Seguir

KSV y Kongdoo Monster comienzan con victoria en LCK

Comienza la temporada 2018 en la región coreana

KSV y Kongdoo Monster comienzan con victoria en LCK
 
 

Ya esta aquí una nueva temporada de las divisiones clasificatorias de League of Legends y con ella regresa la considerada mejor competición, la League of Legends Champions Korea (LCK).

King Zone Dragonx vs KSV (0-2)

Primera eliminatoria de gran nivel la vivida entre dos equipos participantes en el último mundial, ambos renombrados por la adquisición de diferentes compañías. Por un lado King Zone Dragonx (antiguo Longzhu Gaming), actual campeón de la LCK y por otro KSV (antiguo Samsung Galaxy), actual campeón del mundial.

  • Mapa 1: Gran control de la partida por ambos equipos donde las primeras ventajas aparecían por pequeños detalles de farmeo y rotaciones. El momento clave llegó con la mala decisión por parte de KZ a la hora de matar al Nashor, permitiendo la llegada de KSV para acabar con todo el equipo rival, consiguiendo de esta forma una torre de inhibidor y un dragón que serían decisivos al final. La jugada que acabaría con la victoria de KSV llegaría tras una muerte sobre “CuVee” que parecía que podría dar la victoria a KZ, pero en esta ocasión una férrea defensa de KSV permitiría aguantar a la salida de base de su top laner. Finalmente un increíble combo de “Ambition” con la ultimate de Jarvan IV sobre cinco personas acabaría por finiquitar la partida después del ace por parte del equipo de KSV. (MVP: “Ambition”, 3/1/7 con Jarvan IV).

 

  • Mapa 2: Nueva partida de control por parte de ambos equipos, llegando la primera ventaja por parte de KZ con la rotación constante hacia top de tres de sus integrantes para acabar con la vida del Gangplank de “CuVee” que les permitía hacerse con la primera torre. Posteriormente pequeñas rotaciones iban igualando la ventaja entre ambos equipos, que se declinaría en ultima instancia hacia el lado de KSV en una gran team fight que les permitió acabar con todo el equipo de KZ, haciéndose al mismo tiempo con un Nashor y con dos torres, una de ellas de inhibidor. Finalmente y con la ayuda de la presión de los minios buffados acabarían con las ultimas torres de la partida, llevándose la victoria final. (MVP: “Ruler”, 2/0/6 con Ezreal).
Kongdoo Monster vs MVP (2-0)
  • Mapa 1: En líneas similares a la primera eliminatoria, este primer mapa entre los equipos de Kongdoo y MVP empezó con clara ventaja para el primero con un control de mapa impecable y con buenas rotaciones que le dieron la ventaja inicial con un 6-0 de inicio. En este momento llegó la jugada que podía haber cambiado la partida por completo con un robo de Nashor por parte de la Nidalee de “Beyond”entrando con flash ante la mirada de los cinco integrantes de Kongdoo Monster. Finalmente este robo fue insuficiente debido a la buena colocación y a la ventaja acumulada con anterioridad. El cierre de la partida perfecta por parte de Kongdoo llegó con una team fight donde solo dos integrantes de MVP consiguieron sobrevivir, insuficiente contra la presión de oleadas enemiga que acabo por terminar la partida, cerrándola con un 10-0. (MVP: “Edge”, 3/0/5 con Zoe)

 

  • Mapa 2: Hasta tres Nashors necesitó Kongdoo para ganar este segundo mapa, en la misma línea que el primero con la diferencia de una pequeña ventaja inicial por parte de MVP que aprovechó mejor su early game. Con el transcurso de la partida, la ventaja de daño del Azir de “Beyond” empezaba a marcar las diferencias y con dos Nashors conseguían llegar hasta el nexo rival. Aquí llego el único fallo grave por parte de Kongdoo que pudo costar la victoria sobreviviendo solo dos de sus integrantes cuando intentaban acabar la partida. En última instancia y a la desesperada MVP intentó conseguir un Nashor que les permitiera seguir aguantando, pero aquí llego el final de su defensa muriendo tres de sus jugadores y permitiendo a Kongdoo finalizar la partida.


Contenido relacionado