Hearthstone

Seguir

No te pierdas el mundial de Hearthstone con OGSeries

El mundial tendrá lugar del 18 al 21 de enero

Hearthstone
 
 

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, ha demostrado tener mucha fuerza en el sector de los eSports. Ahora para todos los fans de este eSport llega una gran noticia, y es que OGSeries ha anunciado que retransmitirá en vivo la primera gran cita mundial de Hearthstone. En esta competición que tendrá lugar en Amsterdam del 18 al 21 de enero se enfrentaran los dieciséis mejores jugadores del mundo por alzarse con el título que les acredite como el campeón mundial.

Al evento asistirán cuatro jugadores clasificados del campeonato de invierno, cuatro del campeonato de primavera, cuatro del campeonato de verano y los últimos cuatro ganadores con más puntos de cada región competitiva de Hearthstone. Estos jugadores lucharan por pasar de la fase de grupo a la de playoffs donde los ocho mejores jugadores lucharán por alzarse con la corona.  El formato de los partidos será en modo corona y los jugadores tendrán cuatro mazos de los cuales uno será baneado.

La prize pool es de $1,000,000 que será repartirá de la siguiente manera:

  • 1º: $ 250,000
  • 2º: $ 150,000
  • 3º y 4º: $ 100,000
  • 5º – 8º: $ 50,000
  • 9º – 16º: $ 25,000

El mundial se podrá ver de forma íntegra a través de OGSeries que además de los comentaristas contra con trece jugadores relevante. La retransmisión empieza el próximo jueves 18 de enero, en el canal de Twitch de OGSeries, desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y será así durante todos los días de competición. Veremos quien se convierte en el campeón mundial de Hearthsone, ¡no te lo pierdas!


Contenido relacionado