OGN sorprende con su escenario del PUBG Survival Series Beta

Los jugadores compiten en vivo en un mismo recinto

OGN sorprende con su escenario del PUBG Survival Series Beta
 
 

PlayerUnknown´s Battleground ha cosechado éxito tras éxito desde su estreno el año pasado. La cadena coreana OGN Global, responsable de eventos como el APEX de Overwatch, ha puesto en marcha su último proyecto televisivo, un enfrentamiento en directo entre 80 jugadores en un mismo escenario divididos en veinte equipos de cuatro jugadores. Parecía difícil desarrollar una puesta en escena atractiva para presentar las Survival Series Beta de este título, pero OGN ha sorprendido con el diseño del escenario. Los jugadores comparten espacio en un único recinto construido expresamente para este torneo, listos para comenzar la partida delante de un público entusiasmado por ver comenzar el evento. Así se ha mostrado en los videos de promoción de la compañía asiática, que rápidamente se ha compartido en redes sociales, demostrando una vez más que Corea es un país adelantado al resto en lo que a e-sports y espectáculo se refiere. Este torneo, celebrado el pasado fin de semana es la antesala de una liga de PUBG que, previsiblemente y debido al auge del juego, sustituirá como evento principal de OGN al APEX.

80 monitores, asientos, ratones, teclados y PC´s funcionando a la vez para ofrecer una partida global de PlayerUnknown´s Battleground. Lo que parecía imposible, OGN lo ha vuelto a hacer, gracias a la fuerte inversión en producción de eventos a la que nos tiene acostumbrados la empresa más importante de e-sports asiática.

Tras el primer día de torneo, EntusA lidera la clasificación con un total de 610 puntos en cuatro partidas. Los equipos compiten en un ranking basado en posicionamientos en cada serie de partidos, de modo que EntusA ha finalizado primero con 20 puntos PSS. Los partidos se celebran los domingos y martes a las 7pm hora coreana.


Contenido relacionado