R3X elimina a Giants Gaming de la RPL EU de Clash Royale

Los dinosaurios derrotaron a los gigantes en dos sets

R3X elimina a Giants Gaming de la RPL EU de Clash Royale
 
 

R3X Crema Catalana se la jugó en la Royale Premier League (RPL) europea de Clash Royale. Tras ser reubicados al bracket de perdedores por su derrota ante Arena Quesito, el equipo español se vio obligado a medir sus fuerzas contra Giants Gaming, uno de los pesos pesados tanto a nivel nacional como internacional, en lo que Clash Royale concierne. A pesar de la presión que pueda infundir el enfrentarse a un equipo de estas magnitudes, los dinosaurios dieron lo mejor de ellos mismos para derrotar a los gigantes de dos sets.

BestBeast se encargó de abrir el encuentro de la mejor manera para su equipo en un duelo contra Yeary845_YT. La elección del mazo de “lavaloon” por su parte fue fructífera ya que el deck modificado de “logbait” de su enemigo no tuvo a su disposición ninguna carta potente para frenar los pushes aéreos, por lo que el dinosaurio consiguió la victoria sin mucho esfuerzo. zTeemper, sin embargo, acortó la distancia de R3X al vencer con su minero a Lordnasgul.

Como si de un partido de tenis se tratase, la pelota de la victoria pasó después a TheKracken, jugador que venció a xSombra con un mazo totalmente counter al de gigante, ya que solo con el megacaballero pudo mitigar cualquier amenaza de ataque por parte de la ballesta rival. Así pues, y con la balanza inclinada a su favor, TheKracken obtuvo las tres coronas en aquel duelo. Aunque de nuevo Giants Gaming igualó el marcador, esta vez con ayuda de Destru, que con su variante de “logbait”, compuesta con príncipe, fantasma real y tornado, suministró una enorme presión a Damià hasta que éste cedió su torre.

En el último partido de la ronda, las jugadas de SERCH SPAIN indicaron que el set sería conseguido por Giants Gaming, sin embargo, Pautet despertó sacando su P.E.K.K.A a la arena. Con ayuda de esta tropa, el combatiente de R3X pudo finalmente destruir la torre de SERCH SPAIN, aunque de manera muy justa, ya que el barril de esqueletos y el veneno rival ya estaban sentenciando la vida de la torre de Pautet.

https://gyazo.com/7e74844bfc7e96ab40b72446ec81e77e

El segundo set continuó dentro de la misma línea, aunque esta vez los jugadores de R3X supieron elaborar mejor sus jugadas, hecho que provocó que Giants Gaming solo pudiera optar a una sola victoria.

El primer triunfo lo adquirió Lordnasgul al derrotar a un Destru que solo era capaz de alcanzar la torre con los rayos, ya que el jugador de R3X podía defenderse fácilmente del montapuercos enemigo con su tornado.

La siguiente partida podría definirse como la más angustiosa y justa del encuentro ya que TheKracken venció a IVAN ABUSO con su torre en 120 hitpoints. Y no solo por eso, ya que además lo hizo totalmente por sorpresa al hacer llegar un príncipe a la torre derecha eclipsado por el ataque montado por la calle izquierda, por lo que, hasta que no cayó la estructura, nadie se percató de su presencia.

https://gyazo.com/9500eeed76d299932014418fd29b9674

Yeary845_YT fue el único jugador de Giants Gaming en cosechar una victoria en una partida donde su máquina voladora fue la gran protagonista. Esta tropa fue utilizada por gigante ante la ventaja táctica que representó ya que WithJimmy no tuvo a su alcance una carta que la eliminase fácilmente. Así pues, Yeary845_YT solo tuvo que ir lanzando ataques acompañados de la tropa aérea hasta que consiguió encajar un montapuercos, ayudado también con el veneno.

El camino en este encuentro terminó igual que empezó para R3X, es decir, con una victoria de BestBeast. Este dio una lección a zTeemper al lograr conectar dos globos bombásticos a pesar de la férrea defensa de verdugo y tornado. Con el daño acumulado por las bombas de la tropa aérea, el minero del jugador de R3X fue finalmente quién eliminó a Giants Gaming del torneo internacional.




De este modo, y al igual que eMonkeyz, R3X Crema Catalana consiguió mantenerse en el torneo, aunque sin ninguna oportunidad más de permitirse fallar..


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*