Supercell confirma cambios de balance en Clash Royale

Además han comentado que en marzo habrá una actualización del juego

Supercell confirma cambios de balance en Clash Royale
 
 

Supercell ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la próxima semana se verán cambios dentro de las cartas del juego en forma de balance. Por otro lado, también ha señalado a marzo como el mes elegido para lanzar su próxima gran actualización.

Esta pequeña, pero valiosa información viene a propósito de la novena ronda de “preguntas y respuestas” en reddit, en la que arrojaron información a cerca de nueve temas que la comunidad había propuesto previamente. Entre ellos, se  ha destacado cuatro puntos:

El primero ha sido la posibilidad de añadir cambios en los torneos del juego, sin embargo la compañía ha comentado que “conocen que necesitan una transformación, pero que de momento no está en su lista de prioridades”. Para quitar el amargo sabor de boca de esta noticia, Supercell ha informado que en su lugar “están desarrollando las batallas de clanes dentro de Clash Royale” y que eso “sí que es su objetivo principal”.

En segundo lugar, han querido comentar que ven potencial competitivo en el modo “2c2” del juego que podría aportar cierta diversión extra a los encuentros. No obstante, no han querido más información acerca de este tema a excepción de que “nuevo contenido llegará al competitivo de Clash Royale en 2018”.

El tercero se relaciona con las posibles actualizaciones mensuales. Para esta pregunta, Supercell ha comentado que “ellos creen que solo deben cambiar ciertas cartas o un meta cuando sea conveniente, ya sea al mes o cada más tiempo”. Por ejemplo, el meta de “Goison” (gigante y veneno) obligó a realizar un balance en un corto espacio de tiempo porque claramente estaba “roto”. Para mantener el juego fresco, han explicado, ya se están introduciendo nuevas cartas cada mes.

Por último han informado de que uno de sus principales desafíos es mantener “enganchados” a aquellos combatientes que lleven más tiempo dentro del juego o se encuentren en ligas más altas. Para ello han comentado que “quieren introducir algunos cambios o nuevos modos de juego”, donde se ha destacado la posibilidad de modificar el reinicio de trofeos al final de cada temporada para evitar enfrentamientos con mucha diferencia de nivel.

Esta información se propagó rápidamente por Twitter y numerosos usuarios expusieron sus opiniones al respecto. El youtuber ClashWithAsh fue una de las personas que escribieron un pequeño resumen de este post de Reddit, y fue a él a quien Clash Royale contestó informando de que “los cambios en el reseteo de copas posiblemente no se serían introducidos en la siguiente actualización”. Aprovechando la interacción, este continuó preguntando sobre el próximo balance y actualización, y obtuvo un mensaje de la cuenta oficial explicándole que la próxima semana se añadirían los balances, mientras que el mes de marzo la actualización.

Además de esto, Supercell arrojó en el post otra información, como que no tiene planes con los trofeos legendarios o por qué tomaron la decisión de reducir un 5% el daño de todos los hechizos.




Así pues, habrá que esperar a que Supercell lance nueva información a cerca de este balance dentro del juego, donde se espera, entre otras cosas,  que el fantasma real reciba un nerf.


Contenido relacionado