El torneo de PUBG del IEM Katowice 2018 solo contará con el mapa de Erangel

Finalmente el nuevo mapa de Miramar no estará disponible

El torneo de PUBG del IEM Katowice 2018 solo contará con el mapa de Erangel
 
 

Hace escasos días se dio a conocer que el evento de IEM Katowice 2018 contaría con un torneo del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds. En principio se contó con la presencia del nuevo mapa lanzado por la compañia, Miramar, pero finalmente no se hará uso de el.

Tal como ha anunciado IEM, el torneo en el que participarán 16 equipos el 24 y 25 de febrero en la ciudad polaca de Katowice solo contará con el clásico mapa de Erangel.

De esta forma los aficionados no podrán disfrutar del espectacular nuevo mapa en la futura competición. Al mismo tiempo para los equipos será mas sencillo y podrán mostrar un espectáculo superior al solo tener que centrarse en un mapa que conocen mucho mejor. Aunque no podamos disfrutarlo en esta ocasión, es muy probable que sea usado en futuros eventos del juego a lo largo de este año.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*