League of Legends

Seguir

Se desvelan los splash art de los próximos aspectos de League of Legends

Los aspectos estarán disponibles en las próximas semanas

Se desvelan los splash art de los próximos aspectos de League of Legends
 
 

El evento deleite lunar llega otro año más a la grieta del invocador para celebrar el año nuevo chino y trae consigo cambios en los colores y animaciones de la misma, así como nuevos aspectos. Este año es el año del perro y para celebrarlo la semana pasada se desvelaron los nuevos aspectos de Warwich, Nasus y Lux. 

Hemos podido ver que, desde la pasada madrugada, están disponibles los splash art de estos aspectos en el servidor de pruebas o PBE. En el mismo sentido se han desvelado los splash art de los aspectos de Gragas Operaciones Árticas y Xayah y Rakan Rompe corazones. Recordamos que gracias a la página de Facebook de Riot Alemania pudimos ver estas skins en acción. Así lucen sus splash art: 

Nasus Guardián Lunar 

Warwich Guardián Lunar 

Lux Emperatriz Lunar 

Gragas Operaciones Árticas 

Xayah y Rakan Rompe corazones




Cada uno de estos aspectos, incluidos los de Xayah y Rakan Rompe corazones y Gragas Operaciones Árticas, que no forman parte del evento Deleite Lunar, costarán 1350 Riot Pointscontando con nuevas animaciones para sus habilidades, vuelta a base o Recall y demás efectos visuales personalizados.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*