Overwatch

Seguir

Seoul Dynasty y Houston Outlaws ganan a Florida Mayhem y Shanghai Dragons sin ceder mapas

Se impusieron 4-0 en sus primeros partidos de la segunda semana de la Overwatch League

Seoul Dynasty y Houston Outlaws ganan a Florida Mayhem y Shanghai Dragons sin ceder mapas
 
 

El segundo encuentro de la Semana 2 de la Overwatch League enfrentó en la madrugada de ayer a Florida Mayhem y Seoul Dynasty. Los coreanos volvieron a mostrar su gran estado de forma y se impusieron sin difcultades a los estadounidenses por un contundente 0-4. Dorado, Colonia Lunar Horizon, Oasis y Eichenwalde fueron los mapas del partido y en todos ellos Seoul no tuvo resistencia por parte de los antiguos Misfits. Como novedad en los coreanos, “Miro”, “Weeked” y “Zunba” se quedaron fuera de la titularidad. Tampoco Tobi, segundo support de Seoul jugó el primer mapa de Dorado. Entraron por su parte “XhepheR”, “KuKi” y “Gido” a disputar este encuentro en el que “Fleta” y “Ryujehong” volvieron a brillar con su gran nivel como dps de ataque y support respectivamente. Dynasty lleva un parcial de 10 mapas ganados y uno sólo perdido, con un empate en su casillero y son el equipo a batir en la Overwatch League. De hecho, su capitán “Ryujehong” aseguró en la entrevista tras el partido que no cree que ningún otro equipo tenga potencial para ganarles actualmente, aunque tuvo palabras de elogio para el nivel mostrado por Houston Outlaws hasta el momento.

La otra cara de la moneda fueron sus rivales de Florida Mayhem, que aún no han ganado ningún partido de los disputados en la Overwatch League y han caído ante London Spitfire por 3-1, ante Boston Uprising por 0-4 y y de nuevo por 0-4 hoy ante Seoul Dynasty, sumando un parcial de 11 mapas perdidos por sólo uno ganado.

En el tercer partido del día, de nuevo uno de los equipos, Houston Outlaws mostró su superioridad ante un equipo chino de Shanghai Dragons que nada pudo hacer ante el nivel de juego de “Jake” y los suyos. Destacable el inicio del primer mapa de Junkertown con el support “Rawkus” siendo el encargado de usar a Bastion en ataque mientras “Bani” se quedaba como único support, una composición que mantuvieron hasta el final del recorrido. El turno de defensa de Houston en Junkertown fue una de las mejores actuaciones del equipo en todo el torneo. Los chinos no pudieron avanzar la carga más que unos pocos metros del punto de salida.

En el segundo mapa, Colonia Lunar Horizon Houston se hizo con la posesión de los dos puntos, pero los chinos en su turno no lograron el segundo de ellos, por lo que el marcador se puso 2-0 para el equipo de Texas. Las dos rondas de Oasis también cayeron a manos norteamericanas en el tercer mapa y el 3-0 significó la victoria de Houston en el enfrentamiento. El intrascendente cuarto mapa también cayó del lado de los vencedores del partido, que completaron el recorrido de la escolta de la carga en Numbani con un margen de casi 5 minutos de tiempo restante. Shanghai Dragons sólo pudieron hacerse con el control del primer punto, pero no avanzaron con la carga hasta el siguiente, lo que supuso el 4-0 final y la victoria definitiva para sus rivales.

Houston Outlaws se confirma como otro de los equipos que más en forma se encuentran y que mejor nivel de juego están ofreciendo en estos compases de la Overwatch League. Esta próxima madrugada volveremos a verles jugar ante Dallas Fuel. El antiguo Team Envyus aún no conoce la victoria en liga y cuenta sus partidos por derrotas, la primera ante Seoul y la segunda ante LA Valiant.


Contenido relacionado