League of Legends

Seguir

SKT T1 debuta con victoria y sorpresa

Wolf cambia de posición en su debut

SKT T1 debuta con victoria y sorpresa
 
 

El día de ayer se producía el debut en la LCK de varios de los grandes equipos de la liga como KT Rolster o ROX Tigers, pero fue el equipo de Faker, SKT, el que sorprendió a propios y extraños con su planteamiento de partida.

No fue la victoria frente a ROX lo llamativo del encuentro, pues un año más SKT vuelve a ser serio candidato a ganarlo todo, sino el cómo alcanzaron dicha victoria. El primer encuentro comenzó con el debut de ‘efford’ como support del equipo, relegando a Wolf al banquillo. No desentonó para nada el ex suplente del equipo, que junto a un ‘Bang’ en plena forma, construyeron la victoria desde la bot lane. El segundo mapa, aunque en esta ocasión supuso el empate para ROX Tigers, no supuso ningún cambio en los esquemas previstos.

La historia cambió en el tercer mapa, SKT nos tiene acostumbrados a realizar cambios de jugadores gracias a su amplia plantilla como sucedía el año pasado con Peanut o Huni, pero en esta ocasión fueron aún más lejos. Era turno para Wolf de salir al escenario, uno de los mejores supports de todo el mundo, era previsible su entrada a cambio del novato, pero nada más lejos de la realidad, pues al momento de entrar, Wolf ‘adquirió’ la posición de jungla en lugar de Blank.

Parece ser que pese a la buena labor de Blank en años atrás, desde la organización todavía no están del todo convencidos con su calidad siempre acompañado de otro jugador protagonista para su puesto como Bengi o más recientemente, Peanut. Éste año, parecían haberle cedido a él el protagonismo en la línea tras el fichaje de Blossom, un jugador sin debutar profesionalmente y con mucho camino aún por recorrer, pero esta teoría se vino abajo ayer con el cambio de posición de Wolf, que además debutó haciendo un gran papel con Sejuani, terminando con un 3-1-9 en su marcador.

Resta ahora conocer si este cambio será definitivo o a partir de ahora podremos ver a Wolf jugando en varias posiciones incluso dentro de una misma serie. Esto también abre la puerta a la posibilidad de ver a algún otro jugador, sobre todo en las filas de SKT, jugando esporádicamente fuera de su posición, similar al caso de Piglet en Team Liquid.