Overwatch

Seguir

Tottenham Hotspur pone sus miras en la Overwatch League

Interesados en invertir en la liga a través de London Spitfire

Tottenham Hotspur pone sus miras en la Overwatch League
 
 

El Tottenham Hotspur, uno de los clubes de fútbol históricos de la Premier League, ha puesto sus miras en la Overwatch League. El exitoso comienzo de la competición organizada por Blizzard parece haber llamado la atención de varios conjuntos de deportes tradicionales, como en este caso el del club inglés, que vería con buenos ojos realizar una inversión asociándose con el equipo europeo de la Overwatch League, London Spitfire.

Según la noticia publicada por el popular diario británico The Sun, el acuerdo entre el Tottenham Hotspur y London Spitfire estaría cerca de cerrarse, aunque el presidente del conjunto de Overwatch, Dan Fiden, quiere ser prudente. “Todavía no nos hemos asociado con nadie. Hemos tenido conversaciones con varios equipos, el Tottenham es uno de ellos“.

Sin embargo, Dan Fiden se muestra ilusionado respecto a la idea de formar equipo con un club de fútbol como el Tottenham, que parece mostrase decidido a invertir. “Son (Tottenham Hotspur) realmente una organización impresionante y lo que están logrando a nivel de desarrollo es increíble. Ellos realmente quieren invertir en la comunidad de una manera en la que creemos que es importante para nosotros cuando pensamos en asociaciones“, explica el presidente de London Spitfire.

El conjunto inglés se encuentra inmerso en la construcción de su nuevo estadio de fútbol, cuyo coste se sitúa alrededor de las 750 millones de libras. El Tottenham planea construir un innovador recinto para acoger partidos de esports dentro de su nuevo y moderno estadio de fútbol, lugar donde podría disputar sus partidos como local, en futuras temporadas de la Overwatch League, London Spitfire. A pesar de que la primera temporada de la competición se está disputando en el Blizzard Arena situado en Los Angeles, los equipos se comprometieron a construir o alquilar un estadio de esports en su ciudad para albergar partidos de la Overwatch League.

 


Contenido relacionado