League of Legends

Seguir

Desvelado el Teaser del próximo Rework de League of Legends

Rework esperado y deseado

Desvelado el Teaser del próximo Rework de League of Legends
 
 

Riot anunció el rework total del campeón Urgot en el mes de Julio. Desde entonces, no pararon de salir especulaciones acerca del desarrollo de esta actualización del personaje. Riot China dio la campanada en el día de ayer lanzando el teaser del campeón en la plataforma de redes sociales Weibo. Pocas horas después, hizo lo propio la oficina de Riot Norte América con el teaser en inglés.

A diferencia de los reworks de Warwich Galio, este ha presentado una mayor expectación debido a la viabilidad actual que tiene el personaje. Hay que recordar que los personajes anteriormente citados carecían de ese punto fuerte esencial para destacar en la grieta.

Tengo la visión de ver lo que otros no pueden“, cita Swain. “Noxus se alzará una vez más por mi mano“. Dice estas palabras dirigidas a redimir a la nación, subido en un pedestal en una actitud de justiciero. Teniendo en cuenta los antecedentes de otros reworks, este deberá pasar una semana para que esté disponible en el servidor de pruebas o PBE y listo para salir a luz de manera oficial en el parche 8.3 que estará en marcha en unas tres semanas.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*