Team Queso ya tiene su propia gaming house

Team Queso ya tiene su propia gaming house
 
 

Team Queso es el claro ejemplo de la importancia que están tomando los eSports dentro del panorama internacional; en febrero de 2017 nació el club creado por el YouTuber Alvaro845, y tan solo un mes más tarde ya ganó su primer torneo de Clash Royale. Aunque en principio empezaron a competir en Vainglory y Clash Royale, ya tienen también una escuadra compitiendo en Hearthstone.

El equipo ha experimentado un crecimiento que ellos mismos califican como “tan bestia hace que todas nuestras decisiones se vean afectadas de una forma positiva adelantando ambiciosos proyectos en Team Queso que a priori llevarían mucha más preparación y tiempo.” Esta evolución les ha llevado a tomar la importante decisión de agrupar a los jugadores de una misma plantilla en el mismo espacio, en lo que los clubes conocen como “gaming house”. De hecho desde ya mismo el equipo ya cuenta con una gaming house para sus jugadores de Clash Royale que convivirán en un espacio equipado para todas las necesitas que tengan y se convierten así como el primer equipo que tiene una gaming house para equipos dedicados a la competición en plataforma táctil. “Creemos que a pesar de que el universo competitivo de Clash Royale está enfocado a encuentros uno contra uno, el poder entrenar, corregir errores y convivir como equipo nos va a ayudar infinitamente a evolucionar y tener mayor ventaja que nuestros rivales en todas las competiciones” señalan desde Team Queso.

Los jugadores que vivirán en la gaming house de Team Queso localizada en Madrid son:

  • Jesús “Soking” Varela
  • Pere Manel “CuchiiCuu” Rodríguez
  • Álvaro “Varik0” Márquez
  • Sergio “Termisfa” Fernández (Entrenador)

Estas son las imágenes que nos ha ofrecido Team Queso sobre su nueva vivienda para deportistas:

El equipo irá añadiendo más componentes al equipo a lo largo de las siguientes semanas y la gaming house estará disponible también para los jugadores de Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone.


Contenido relacionado