Arena Quesito derrota a Team Queso en la RPL EU de Clash Royale

El encuentro se caracterizó por el elevado nivel de los jugadores participantes

Arena Quesito derrota a Team Queso en la RPL EU de Clash Royale
 
 

Arena Quesito demostró su nivel en la Royale Premier League (RPL) europea. Esta vez lo hizo en un encuentro en el que se batió en duelo contra Team Queso, el primer equipo de la familia queso y en el que se encuentran grandes estrellas de Clash Royale, como Surgical Goblin o Soking. Sin embargo, eso no bastó para detener la maquinaria de la cantera que derrotó al titán en dos sets caracterizados por el alto nivel de los jugadores participantes, hecho que desembocó en partidas muy ajustadas donde el mínimo fallo significó la diferencia entre la victoria y la derrota.

Para dar comienzo al duelo se eligió un combate entre Antonio y Saint Belikin, que se saldó con la victoria del primero gracias a la presión del barril de esqueletos y del fantasma real. Surgical Goblin, por su parte, se encargó de recortar distancias en el marcador global ganando a Nova | Andy prácticamente en una sola jugada donde el príncipe y la pandilla de duendes defendieron un barril de duendes que fue imposible de detener porque el quesito gastó gran parte del elixir desplegando un P.E.K.K.A.

No obstante, el punto adquirido por el holandés al final no sirvió de mucho, ya que tanto DarkAngel_YTube como RUBÉN lucharon con un alto nivel para evitar que Team Queso pudiera continuar sumando alguno más.

El primero de ellos lo hizo derrotando a Cuchii Cuu con una jugada llevada a cabo al milímetro donde logró encajar al combatiente de Team Queso un barril de duendes justo cuando una princesa, defendida a la perfección por un golem de hielo, mermó la cantidad justa de daño a la torre para los goblins pudieran tirarla sin muchos problemas.

El segundo lo hizo ante Soking en uno de los enfrentamientos más ajustados del encuentro. Ambos jugadores tuvieron que resolver sus diferencias en una segunda batalla, ya que la primera concluyó en un empate. Para el duelo decisivo, Soking repitió mazo, mientras que RUBÉN decidió cambiar su deck por uno de choza de duendes que fue un quebradero de cabeza para el andaluz ya que fue incapaz de frenar el aluvión de duendes con lanza que se le echó encima.

Y con los mismo ingredientes dio comienzo el segundo set. Soking y RUBÉN volvieron a empatar la primera batalla, obligando a llevar a cabo una segunda para determinar un ganador. En ese combate, Soking decidió, esta vez, cambiar el deck por uno de montapuercos, mientras que el quesito se decantó por saltar a la arena con el mismo mazo de megacaballero con el que venció a su oponente gracias a que esa tropa no se distrajo con la lápida y bajó considerablemente los hitpoints de la torre del queso.

Antonio siguió la estela de su compañero RUBÉN venciendo a Surgical Goblin en la siguiente partida. El holandés no estuvo muy acertado ni para defender ni para atacar, por lo que poco a poco vio como su ponente fue sumando daño en sus torres hasta que las destruyó.

Saint Belikin, por su parte, dio un respiro a Team Queso ganando un duelo que estaba perdido para él. DarkAngel_YTube tuvo la partida en su mano al dejar la torre de su rival a 17 hp, sin embargo, este no pudo rematar la faena debido a la enorme presión que lanzó el queso a su lado del campo, que se tradujo, al final, en la victoria de Saint Belikin.

Adrian Piedra, como era de esperar, demostró una vez más por qué es el mejor jugador de Latinoamérica cuando barrió a v The Lara v del campo de batalla. Un ciclo de P.E.K.K.A permitió al mexicano desplegar dos tropas de este tipo en la arena. Este par, junto al cementerio y a otras cartas de menor poder, provocaron la derrota instantánea de la quesito que pasó la responsabilidad de la victoria a TOMMY.

Así pues, TOMMY e iSlaw lucharon por la supervivencia de sus equipos en el bracket de ganadores de la RPL EU. Ambos combatientes lucharon con uñas y dientes, aunque la ventaja esta vez fue para el combatiente de Arena Quesito ya que tuvo a su disposición el barril de duendes, y su rival solo la descarga para frenarlo. Esto significa que, aunque se lance el hechizo contra los goblins, estos siempre van a dañar la torre al no ser erradicados por el hechizo. Y así ocurrió, por lo que al final la cantera demostró que tiene el nivel suficiente como para derrotar sus “compañeros de equipo” mayores.




Con esta victoria, Arena Quesito puede continuar su andadura por el bracket de ganadores de la RPL EU, mientras que para Team Queso la derrota supone su desplazamiento a la llave de perdedores, donde un error puede suponer la salida en el torneo internacional.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*