Overwatch

Seguir

London Spitfire y Seoul Dynasty continúan imbatidos en la Overwatch League

Cuentan sus partidos por victorias y comparten liderato en la clasificación

London Spitfire y Seoul Dynasty continúan imbatidos en la Overwatch League
 
 

Seoul Dynasty y Boston Uprising se han enfrentado esta madrugada en la segunda semana de torneo de la Overwatch League. Los coreanos partían como favoritos para la victoria y los pronósticos se han cumplido. Junkertown, Colonia Lunar Horizon, Oasis y Numbani han sido los mapas de los que ha constado el partido. Seoul se ha mostrado muy superior a sus rivales y ha logrado imponerse por un contundente 4-0 en el marcador. Tras este encuentro ha sido el turno de Shanghai Dragons y Florida Mayhem. Los antiguos Misfits, que no habían logrado ninguna victoria hasta el momento en sus tres partidos disputados hasta el momento, han estrenado su casillero de victorias frente a los chinos por 4-0. Shanghai es junto con Dallas Fuel el único equipo que aún no ha logrado ganar en esta Overwatch League y los dos conjuntos deben cambiar su estrategia y forma de afrontar el torneo si no quieren desaparecer de las quinielas para clasificarse en la fase regular. Precisamente Fuel se enfrentaba en el siguiente partido del día al conjunto anglo-coreano de London Spitfire. Pese a que los aficionados de Fuel han visto una ligera mejoría en el juego de su equipo, los antiguos Envyus tampoco han logrado ganar hoy. Spitfire ha logrado la victoria en tres mapas, por uno sólo de sus rivales y se sitúa junto con Seoul como único equipo que aún no ha perdido en la liga de Overwatch.

Los mismos Spitfire han vuelto al escenario para jugar a las 20:00h de hoy frente a Los Angeles Valiant. Pese a que el equipo londinense comenzó adelantándose 2-0 tras imponerse en los mapas de Dorado y  Colonia Lunar Horizon, Valiant logró recuperarse y empatar la eliminatoria 2-2 tras ganar los dos siguientes mapas, Oasis y Eichenwalde. El partido se decidió del lado de London Spitfire en Torre Lijiang por dos rondas a cero poniendo el 2-3 definitivo en el marcador. En el penúltimo encuentro de hoy, New York Excelsior ha vencido por 4-0 a Los Angeles Gladiators tras superarles en Dorado, Colonia Lunar Horizon, Oasis y Eichenwalde.

LA OVERWATCH LEAGUE Y DALLAS FUEL SANCIONAN A “XQC” 

Por otro lado, tal y como puedes leer en esta noticia, el canadiense “XQC” ha sido sancionado por la Overwatch League con una multa de 2.000 dólares y cuatro partidos de suspensión por unos comentarios inapropiados vertidos sobre el jugador de Houston Outlaws “Muma” en los que hacía referencia a su condición homosexual de una manera nada respetuosa.

Por su lado, su equipo Dallas Fuel se ha mostrado de acuerdo con la sanción y han ampliado la sanción de partidos por iniciativa propia a toda la primera ronda de la Liga. Sin embargo, Dallas ha asegurado que ayudará a “XQC” en lo necesario durante su sanción. Esto incluye entrenamiento físico, asesoramiento y apoyo para que mejore como profesional que representa los valores de Dallas Fuel, de sus compañeros y de la Overwatch League. Desde que XQC hiciera ese comentario, el canadiense ha vuelto a realizar otra manifestación en su twitter oficial refiriendose a sus últimos rivales, London Spitfire. En el tweet, XQC aseguraba que si su equipo Dallas Fuel les hubiera ganado, les imaginaba volviendo a Corea para fichar dos rosters más de coreanos para reforzar el equipo en mitad de la temporada, en referencia jocosa a que el equipo londinense está formado por una plantilla íntegramente coreana. El dueño de London Spitfire y Cloud9, Jack Etienne, le respondió con un simple “no me tientes/no me pongas a prueba”.

 


Contenido relacionado