Overwatch

Seguir

xQc de Dallas Fuel recibe una sanción por comentarios homófobos

xQc de Dallas Fuel recibe una sanción por comentarios homófobos
 
 

xQc es un jugador del equipo Dallas Fuel que compite en la liga Overwatch, y a pesar que hace poco que ha empezado, ya contamos con una primera sanción hacia xQc por hacer unos comentarios homófobos.

Todo ocurrió mientras Felix Lengyel (xQc) estaba viendo competir a su equipo y retransmitía en directo sus impresiones, cuando de repente, tal y como podéis ver en el vídeo, suelta estas palabras hacia un contrincante: “Calla tu pu** boca. Vuelve ahí. Chupa una po*** gorda, me refiero a que te gustaría“. Estas palabras le han costado 4 partidos y una sanción de 2.000 dólares. Muma (de los Houston Outlaws) parodió una de las frases de xQc tras el triunfo de su equipo y eso hizo montar en cólera al jugador de los Dallas Fuel, quien no tuvo reparo en soltar esas palabras dirigidas directamente a un jugador gay.

 

Viendo la reacción de Felix y la suspensión de impuesta por la Overwatch League, su equipo ha decidido suspender al jugador durante todo lo que quede de la Ligue 1, alegando que continuará entrenando para ser uno de los mejores jugadores del juego de Blizzard.

Si queréis más detalles sobre el enfrentamiento entre los Dallas Fuel y los Houston Outlaws, podéis consultar la página oficial de la Overwatch League.

Dallas Fuel y Shanghai Dragons revelan sus plantillas para la OW League


Contenido relacionado