Luces y sombras debutantes en la LCS NA | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Luces y sombras debutantes en la LCS NA

Doble duelo entre los cuatro debutantes de la competición

LCS
 
 

Hoy comenzaba una nueva época en la LCS NA, comenzaba la época de franquicias, un nuevo formato que ha generado un éxodo de jugadores de Europa a Norteamérica, y la inclusión de gigantes de la NBA como Houston Rockets, Cleveland Cavaliers o Golden State.

 

TEAM LIQUID – TSM

La LCS NA comenzaba su temporada 2018 con un duelo de viejos conocidos de la competición: Team Liquid, con Doublelift al frente, frente a su ex equipo, TSM, con su nueva botlane formada por Zven y Mithy.Y si a Norteamérica se la conoce por algo, es por su dinamismo. El primer partido de la temporada no podía ser menos, tras un comienzo algo lento, comenzó la ofensiva de Team Liquid. Pobelter consiguió la primera kill de la competición, y la primera de las 11 de su equipo ante TSM, quien no tuvo ninguna oportunidad de plantarle cara a un Team Liquid liderado por la botlane, con Doublelift a la cabeza.

100 THIEVES – OPTIC GAMING

Duelo entre dos debutantes, 100 Thieves, propiedad de Cleveland Cavaliers, y Optic Gaming, de sobra conocido en otros videojuegos como CoD o CS GO. Una vez más, otra partida de más de una hora. Una única kill de Sejuani se mantuvo en el marcador durante 20 minutos, en los que ambos equipos se dedicaron a farmear hasta que hubo algo de acción. Pero la partida volvió a su anterior ritmo pausado. Ni el Nashor ni el dragón anciano forzaban una confrontación. Finalmente, tras 64 minutos, 100 Thieves consiguieron llevarse la partida en un push apoyado por Nashor y dragón anciano.

CLUTCH GAMING – GOLDEN GUARDIANS

El segundo duelo de debutantes lo protagonizaban Clutch Gaming y Golden Guardians y, al contrario que los otros debutantes, fue una partida algo más frenética. Dominio total por parte de Clutch, que aun con su ventaja de oro, lo costó 40 minutos derrotar a Golden Guardians. Buena partida de Febiven, demostrando una vez más el nivel de los midlaners europeos en Norteamérica.

ECHO FOX – FLYQUEST

Un espectáculo de Altec  con Kog Maw, y Huhi con un sorprendente Lucian top, hicieron a Echo Fox arrasar una partida en la que Wildturtle parecía el único jugador que estaba jugando por parte de su equipo. Control absoluto durante la media hora de partida que, tras un Nashor, consiguieron el ace y terminar la partida para sumar la primera victoria del año.

CLG – CLOUD9

El último duelo de la jornada lo protagonizaban dos viejos conocidos, CLG y Cloud9, los únicos campeones de splits de la LCS NA además de TSM. CLG comenzó llevando el control de la partida, mientras que Cloud 9 consiguió durante ese tiempo arañar dos dragones. Pero llegó el minuto 29, y una cazada por parte de la botlane de Cloud9 a tres jugadores de CLG, provovó una inmediata reacción, que se convirtió en un Nashor y un push que significó la victoria de Cloud9 en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy continua la LCS NA a partir de las 23:00 con los siguientes partidos:

  • Optic Gaming – Team Liquid
  • FlyQuest – TSM
  • CLG – 100 Thieves
  • Golden Guardians – Cloud9
  • Echo Fox – Clutch Gaming

Contenido relacionado