MAD Lions E.C. presenta su nueva plantilla de Clash Royale

El club ha mostrado a cuatro de los seis jugadores que compondrán el equipo

MAD Lions E.C. presenta su nueva plantilla de Clash Royale
 
 

Mad Lions E.C. ha presentado al roster de Clash Royale que peleará en las distintas competiciones del juego, como la Liga Chispitas o la recién estrenada Liga Connect To Play, bajo los colores y nombre de los leones.

Así pues, el club madrileño ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos jugadores a los que, posteriormente se le sumarán dos más, tal y como ha informado Sergio Yáñez, cofundador y CEO de MAD Lions E.C. Esta plantilla estará formada por Pedro “xPedro15” Bolivar, jugador de nacionalidad venezolana que ha defendido sus colores hasta la semifinal del actual mundial; los estadounidenses Christopher “Trainer Chris” Reyes que ha conseguido dos campeonatos internacionales seguimos en la Royale Premier League (RPL), y Joshua “AhCraaaap” Sharon procedente del equipo Nova Esports; y Abdul “Alvi’ Alvi”, jugador veterano procedente de Pakistán. Además, al equipo técnico se ha sumado un nuevo integrante, Gonzalo “Innerlol” Hierro, que trabajará junto a los coaches Jonathan “TaTaN” Tolosa e Iván “Intiro” Torre.

Junto a estos fichajes, el club madrileño ha comentado “todavía quedan por mostrar nuevas sorpresas en el roster que seguro causarán sensación y supondrán un importante salto cualitativo en relación a la calidad de la plantilla”.

Con este anuncio, Mad Lions E.C. ha continuado con su “ambicioso proyecto de crear un equipo con jugadores de distintas nacionalidades pero con un mismo objetivo”. Hecho que Sergio Yáñez ha considerado anteriormente como positivo ya que “el contar con jugadores tanto nacionales como internacionales aportarán diferentes estilos de juego y permitirá enriquecernos mutuamente”.

Así pues, el club madrileño ha terminado de presentar el grueso de todos los roster que pelearán en las distintas disciplinas, como League of Legends o Counter Strike: Global Offensive.


Contenido relacionado