League of Legends

Seguir

SKT T1 y Jin Air Green Wings firman la partida más larga de la historia

Más de hora y media de partida para decidir al ganador

SKT T1 y Jin Air Green Wings firman la partida más larga de la historia
 
 

Este fin de semana daban inicio las grandes ligas de todas las regiones. Como es costumbre, muchos equipos llegan con aspiraciones a realizar una buena temporada, pero otros apuntan a las cotas más altas año tras año. Éste último es el caso de SKT, siempre dispuesto a sobresalir en todas las competiciones, aunque esta vez no fue por una victoria, sino por su derrota en la ya considerada oficialmente la partida más larga de la historia competitiva.

Su rival era Jin Air, equipo modesto dentro de la LCK y que había perdido en su partido debut dos días antes. Después de los dos primeros partidos en su mejor de 3 comenzaba el partido para la historia de los esports.

El record, situado en 91 minutos en un partido entre los taiwaneses de AHQ y Hong Kong Attitude en 2013 fue superado a manos del equipo de ‘Faker’ y Jin Air por apenas dos minutos más, dejando la marca en 94 minutos y 37 segundos.

Sin embargo, éste no fue el único record que cayó el sábado. Como es normal, en una partida de tanta duración el farmeo de sus jugadores no dejó de crecer en todo el tiempo junto a la limpieza de oleadas. Fue Park “Teddy” Jin-seong, ADC de Jin Air, quien necesitó hacerse con nada menos que 1.456 minions para lograr la victoria para su equipo dejando a ‘Zven’, actual ADC de TSM y antiguo poseedor del record, en tercer lugar, ya que también se vio superado por ‘Bang’, ADC de SKT T1, que también alcanzó los 975 minions.

Otros grandes datos alcanzados en la partida fueron los 471 wards colocados por SKT, más de 175k de oro para cada equipo, 13 inhibidores destruidos por SKT, y más de 10 dragones y 9 Nashors derribados entre ambos equipos


Contenido relacionado