League of Legends

Seguir

TSM sale de la primera semana de la LCS NA sin conocer la victoria

Team Liquid, Echo Fox y Cloud9, líderes de la primera semana

TSM sale de la primera semana de la LCS NA sin conocer la victoria
 
 

Segundo día de competición en el que algunos de los favoritos han vuelto a caer mientras que nuevos contendientes muestran su candidatura.

OPTIC GAMING – TEAM LIQUID

Partido que abría el segundo día de competición con dos equipos en situaciones dispares, Optic, que había perdido su primer partido ante otro debutante, y Team Liquid, con la moral alta tras ganar a un gigante como TSM.Buena partida de todo el equipo de Liquid, que esperaron a su momento para lanzar la ofensiva y conseguir una ventaja que , junto a un Nashor y posterior ace, les sirvió para ganar la partida y salir de la primera semana imbatidos.

FLYQUEST – TSM

Una vez más, partida de casi una hora. Hasta cuatro Nashor consiguió el equipo de FlyQuest a lo largo del juego, pero ni con ellos podían acabar de tumbar a un TSM que Bjergsen se negaba a dejar caer. Finalmente, el último Nashor fue el límite del europeo y junto a él cayó por segunda vez esta semana TSM, un duro comienzo para el siempre favorito.

100 THIEVES – CLG

Otro histórico de Norteamérica que vuelve a caer esta semana, y también la primera victoria del debutante en su historia. CLG cayó ante un 100 Thieves que arrasó completamente la Grieta. Sólo una torre y tres kills pudo conseguir CLG ante Ssumday y compañía. Otro grande que comienza 0-2 la competición.

GOLDEN GUARDIANS – CLOUD9

El que no ha caído ha sido Cloud9. El único de los tres campeones que ha conseguido salir invicto de la primera semana, con su victoria ante Golden Guardians, que no acaban de despegar. Hai y Lourlo hicieron lo que pudieron pero no fue suficiente para frenar a Licorice y Jensen, que estaban en estado de gracia y junto al resto del equipo consiguieron llevarlo a la victoria.

ECHO FOX – CLUTCH GAMING

La jornada la cerraba el encuentro entre Echo Fox y Clutch Gaming, ambos ganadores de su primer partido con ganas de irse de la primera semana con su marcador de derrotas intacto. Pero Echo Fox no dejó ninguna opción a soñar con ello a Clutch Gaming, dominio de principio a fin para solventar la victoria a la media hora del encuentro. Junto a Cloud9 y Team Liquid, Echo Fox sale líder de la primera semana de competición.

 

El sábado continuará la competición desde las 23:00 con los siguientes encuentros:

  • Clutch Gaming – CLG
  • TSM – Optic Gaming
  • Cloud9 – Echo Fox
  • 100 Thieves – Team Liquid
  • Golden Guardians – FlyQuest

Contenido relacionado