Overwatch

Seguir

Arranca la segunda temporada del Overwatch PIT

El equipo español Movistar Riders fue campeón del cuadro europeo en la primera edición del torneo

Arranca la segunda temporada del Overwatch PIT
 
 

The One Game Agency, en colaboración con AMD, ha vuelto al mundo competitivo de Overwatch con la celebración de la segunda temporada del torneo Overwatch PIT. Desde el 22 de enero y hasta el 28 de febrero, este evento online contará con dos tipos de cuadros, uno norteamericano y otro europeo. Los mejores equipos de cada región lucharán por el premio de 20.000 dólares americanos. La distribución de la cuantía económica será la siguiente:

  • Ganador – 4500$
  • Subcampeón – 2500$
  • 3º puesto – 1800$
  • 4º puesto – 1200$

Cada cuadro contará con la participación de diez equipos divididos en dos grupos de cinco equipos. Los partidos de la liguilla del Overwatch PIT se realizarán en formato round-robin al mejor de tres, donde se clasificarán para los play-offs los cuatro mejores equipos de cada grupo. Aún no se han anunciado los equipos participantes del cuadro norteamericano, pero sí se conocen los miembros de los dos grupos europeos (a falta de un equipo):

  • Angry Titans
  • CIS Hope
  • Those Guys
  • Eagle Gaming
  • Squid12324
  • Dose
  • Jigsaw
  • ENCE eSports
  • Piece of Cake

Piece of Cake se ha mostrado superior a sus rivales por el momento tras vencer sus dos encuentros disputados, el primero frente a Eagle Gaming y el segundo frente a Angry Titans. Curiosamente el equipo de Eagle Gaming, que cuenta con dos ex-miembros del equipo francés Rogue, “NiCO ” y “KnOxXx” han perdido sus dos partidos disputados hasta el momento y todavía no conocen la victoria en el torneo. Por otro lado, la organización del Overwatch PIT ha decidido posponer a mañana algunos partidos previstos para la jornada de hoy. El motivo que han dado en la cuenta oficial de Twitter del torneo es la entrada del nuevo parche del juego, que podría poner en desventaja a los equipos que tuvieran que jugar posteriormente al estreno de la actualización.

La primera jornada, correspondiente al Grupo 1 europeo, nos ha dejado estos resultados:

Lunes 22 de enero 2018

Piece of Cake 2 – Eagle Gaming 1

Those Guys 2 – ENCE eSports 0

Eagle Gaming 0 – Angry Titans 2

Martes 23 de enero 2018




Piece of Cake 2 – Angry Titans 1

La clasificación del Overwatch PIT Europeo en el Grupo 1 después de los partidos disputados hasta el momento queda de la siguiente forma:

NOMBRE GANADOS PERDIDOS MARCADOR PUNTOS
Those Guys 1 0 1-0 3
Angry Titans 1 0 1-0 3
Piece of Cake 1 0 1-0 3
ENCE eSports 0 1 0-1 0
Eagle Gaming 0 0 0-2 0

 

Hay que recordar que el conjunto español Movistar Riders, ya desaparecido de la escena competitiva de Overwatch, consiguió alzarse con el título de campeones del lado europeo en la primera temporada tras vencer en la final a eUnited por 3-2. En el conjunto español militaban algunos jugadores que actualmente participan en la Overwatch League como son “neptuNo”, “Logix” o “CWoosH”.





Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*