League of Legends

Seguir

Desvelada toda la información relativa al rework de Swain

Conoce su nuevo kit de habilidades

Desvelada toda la información relativa al rework de Swain
 
 

Ya esta aquí el rework de Swain, un cambio total del campeón tanto en lo referente a lo visual como a su kit de habilidades en consonancia con los anteriores cambios en campeones como Galio, Urgot y Warwick.

Si hace una semana Riot desvelaba el vídeo teaser en el que aparecía una cinemática en el que se podía entrever la nueva apariencia del campeón, en esta ocasión se ha revelado todo lo relativo al mismo con vídeos referentes a todas sus habilidades como ya es habitual con el lanzamiento de un nuevo campeón o rework.

En cuanto a su kit de habilidades será el siguiente:

Pasiva: Bandada de cuervos

Bandada: De forma periódica, Swain puede hacer clic derecho sobre un campeón enemigo inmovilizado cercano para atraerlo hacia él, infligirle daño y arrancarle un fragmento de alma.

Cuervos: Los campeones enemigos sueltan un fragmento de alma al morir. Los cuervos sombríos recogen los fragmentos de alma cercanos y curan a Swain un porcentaje de su vida máxima. Swain puede acumular varios fragmentos a la vez.

Q: La mano de la muerte

Swain libera varios rayos de poder sobrenatural frente a él que golpean al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar múltiples rayos, pero solo reciben el daño completo del primero. Los rayos atraviesan a las unidades que han asesinado y restauran parte del maná de Swain.

W: Visión del imperio

Swain abre el ojo del demonio en la ubicación seleccionada, daña y ralentiza a todos los enemigos en la zona tras un retardo moderado.

Visión del imperio inflige daño adicional y revela a los campeones alcanzados por la explosión. Swain recibe un fragmento de alma por cada campeón alcanzado.

E: Paralizar

Swain proyecta su mano demoníaca e inflige daño a todos los enemigos alcanzados. La mano vuelve a él y explota sobre el primer enemigo golpeado, lo que inflige daño e inmoviliza a todos los enemigos a los que alcance con la explosión.




R: Ascensión demoníaca

Swain obtiene una gran cantidad de vida al lanzar la habilidad y drena vida a varios enemigos cercanos (dando prioridad a los campeones) durante un periodo de tiempo.

Cuando Ascensión demoníaca termina, Swain consume los fragmentos de alma para lanzar Alma ígnea, una nova de energía que daña a los enemigos más cercanos a él. El daño de Alma ígnea aumenta con cada fragmento de alma consumido.

Después de drenar suficiente vida, Swain puede poner fin a Ascensión demoníaca antes para lanzar Alma ígnea.

Finalmente en cuanto los nuevos splash art de sus skins lucirán de la siguiente forma:




Frente Norte

Aguas Estancadas

Tirano


Contenido relacionado