Anunciados los enfrentamientos para cuartos de final de la ELEAGUE Major Boston | Areajugones - eSports

Anunciados los enfrentamientos para cuartos de final de la ELEAGUE Major Boston

FaZe y SK todavía no se verán las caras

Anunciados los enfrentamientos para cuartos de final de la ELEAGUE Major Boston
 
 

Tras el sorteo realizado para conocer cuales serán los enfrentamientos en cuartos de final de la ELEAGUE Major de Boston, podemos saber cuales serán los cuatro enfrentamientos, al mejor de tres mapas, que nos acompañarán en la tarde el viernes 26 de enero y parte del sábado 27.

FaZe Clan vs mousesports

El primer partido de la tarde lo protagonizarán dos equipos europeos que han realizado un buen trabajo durante todo el previo a estos cuartos de final.

Por parte de FaZe, sólo ha firmado una derrota en todo lo que lleva de competición ante Vega Squadron por un abultado 6-16. Ni Na`Vi, ni fnatic, ni los brasileños SK Gaming pudieron frenar a la apisonadora europea.

Si hablamos de mousesports, comenzaron el torneo en muy buena forma pero un pequeño traspiés reflejaba dos derrotas consecutivas en sus estadísticas. La agonía duró poco y empezaron a enlazar victorias frente a equipos como Astralis o Renegades. SK Gaming fue el único que pudo parar al equipo europeo.

Natus Vincere vs Quantum Bellator Fire

El equipo ucraniano y el equipo ruso ya se enfrentaron en la primera ronda del Major firmando una victoria clara para Na`Vi por 16 a 8.

Natus Vincere afronta este partido con seis partidos ganados y tres perdidos (frente a mousesports, FaZe y Gambit) al igual que los rusos de QBF, los cuales perdieron frente al propio Na`Vi, G2 y FaZe.

G2 Esports vs Cloud9

El día te terminará con un partido de alto nivel en el que se enfrentarán, una vez más en esta Major, los franceses de G2 contra los estadounidenses de Cloud9.

Hace apenas cinco días pudimos ver este mismo enfrentamiento en el mapa de Cache. ‘NBK‘, ‘kennyS‘ y compañía realizaron un papel importante tanto en el bando de los CT como en el de los T para asegurarse la victoria. Cloud9 poco pudo hacer ante tal perfecto juego y perdieron 8-16.

El viernes 26 será la última oportunidad para los estadounidenses para derrotar a G2.

SK Gaming vs Fnatic

El día 27, a eso de las 16:00 hora peninsular, dará comienzo otro de los partidos que nos tendrán pegados al ordenador durante todo el enfrentamiento.

El mejor equipo del mundo, SK Gaming, se enfrentará a los suecos de fnatic como claros vencedores a pesar de que fnatic ha ganado más cara a cara (11-9 con dos overtimes) que SK. ‘Flusha‘ y cia. tienen una tarea bastante complicada pero no imposible.

 

Los cuartos de final de la ELEAGUE Major de Boston se celebrarán en el Agganis Arena, dónde 7.200 personas podrán disfrutar de los pases final de esta competición durante todo el fin de semana.

 

 


Contenido relacionado