SimRacing

Seguir

RaceRoom anuncia la llegada de nuevo contenido

Sector 3 sigue trabajando duro en su simulador Free to Play

RaceRoom anuncia la llegada de nuevo contenido
 
 

Sector 3, en estos últimos lanzamientos, había estado muy centrado en traer contenido principalmente en la escena de carreras europeas y asiáticas, pero ahora el estudio acaba de anunciar la llegada de un circuito que hará las delicias de los circuitos estadounidenses, llega Road America.

Llega a RaceRoom gracias al deseo de la comunidad, siendo un dato interesante de lo que el estudio de desarrollo estudia el feedback de sus usuarios. El circuito de Road America está situado cerca del lago Elkhart dentro del estado de Wisconsin, tiene una distancia de 6.5 km de largo y ha sido sede de carreras desde la década de 1959, manteniendo su trazada desde entonces sin sufrir modificación ninguna.

Es un circuito divertido y a su vez exigente, presenta cambios de elevación y largos tramos de carrera donde gracias a los rebufos suelen frecuentar adelantamientos a altísimas velocidades, superando los 300 km/h.

Road America es la sede habitual de muchos de los campeonatos como Nascar Xfinity Series, Weathertech SportsCar Championship, SCCA Pirelli World Challenge, IndyCar Series entre otras. Todo esto se debe a que es un circuito muy popular entre los pilotos de diferentes disciplinas tanto la real como la virtual, siendo uno de los circuitos más presentes en todos los campeonatos actuales dentro del SimRacing, y de ahí que haya sido elegido por gran parte de la comunidad.

Sector 3 de momento no ha dado fecha de salida, tan solo nos ha hecho llegar que el nuevo circuito se incorporara a RaceRoom Experience en la próxima actualización.


Contenido relacionado