Team Queso elimina a eMonkeyz de la RPL EU de Clash Royale

Los monos finalizan así su andadura por la Liga internacional

Team Queso elimina a eMonkeyz de la RPL EU de Clash Royale
 
 

No pudo ser esta vez para eMonkeys. A pesar de haber vencido a We Love Gaming y al roster europeo de Nova Esports, los monos no lograron permanecer con vida en la Royale Premier League (RPL) europea de Clash Royale al caer por dos sets a cero ante Team Queso, equipo que fue trasladado al bracket de perdedores por su derrota frente a Arena Quesito.

Los quesos iniciaron aquel encuentro de la mejor manera posible al arrebatar el primer set a eMonkeyz en tan solo tres partidas. Romk7 fue el primero en alzarse con la victoria cuando derrotó a Anto en un duelo donde el fantasma real, que va a ser nerfeado dentro de poco, se coló entre las líneas enemigas y dejó la torre del combatiente de eMonkeyz a rango de veneno. Después fue Soking quien continuó con la racha de victorias. Anubis fue incapaz de realizar un ataque exitoso y tuvo que limitarse a defender una y otra vez del mismo modo las acometidas con minero, guardias y fantasma real de queso.

Para rematar la ronda, Saint belikin saltó a la arena con un mazo de cementerio que fue decisivo en los últimos compases del duelo ya que los larrys tuvieron como misión destruir no solo la torre, sino cualquier choza de duendes que pudiera ser una molestia para el jugador de Team Queso.

El segundo set presentó algo más de resistencia para el conjunto quesero ya que se necesitó llegarse hasta la quinta partida para poder concluir el encuentro, a pesar haber comenzado con buen rumbo con la primera victoria de Surgical Goblin. No obstante, hay que resaltar que aquella no fue una pelea fácil debido a que el holandés se jugó la partida en un ataque arriesgado de minero y tronco que tiraron la torre justo cuando la máquina voladora y el sabueso de lava enemigo estuvieron a un hit de destruir su torre del rey.

Adrian Piedra fue el primer combatiente quesero en ceder la victoria por su derrota ante Anubis y su deck de “beatdown”. Sin embargo, Soking volvió a dar la ventaja Team Queso al eliminar de la ronda a Bernillo a base de “minero control”.

Con el dos a uno en el marcador, a punto estuvo Cuchii Cuu de cerrar el encuentro, pero las cosas se torcieron en el último segundo. El combatiente dejó la torre del mono a 52 hitpoints, sin embargo, Kakashi salió rápidamente a la contra con un gigante y la horda de esbirros que en un abrir y cerrar de ojos destruyeron la torre del queso.

Así pues, la responsabilidad pasó a Saint Belikin, que se vio obligado a vencer a JuaNCHoOo para evitar que eMonkeyz pudiera dar problemas en un hipotético tercer set. Y así hizo, a pesar de haber perdido la torre en los últimos instantes, el queso continuó con la presión con la ayuda del fantasma real, P.E.K.K.A y pandilla de duendes hasta que derrotó al mono, provocando que así Team Queso continuase su vida en la RPL EU.

El siguiente paso del club del queso será derrotar el día 25 de enero a un Team Repulse que eliminó anteriormente en este bracket a AD Esports, campeón de la pasada edición de la RPL EU, y a R3X Crema Catalana, equipo que echó de la competición a Giants Gaming.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*